LOGITRANS - Nuevo control de nivel Logitrans con muy fácil programación - Handling&Storage

Vaya al Contenido

LOGITRANS - Nuevo control de nivel Logitrans con muy fácil programación

Nuevo control de nivel Logitrans
con muy fácil programación

"Hemos llevado a través de más desarrollos a nuestro control de nivel actual. Ahora es mucho más fácil programar las diferentes funciones, y las dimensiones de la caja de control son más pequeñas, lo que garantiza más espacio para las operaciones. O su control de nivel es ahora mucho más fácil de usar", dice Gitte Kirkegaard, consejero delegado en Logitrans.
El control de nivel de Logitrans se puede configurar para bajar las horquillas cuando se colocan mercancías en la paleta y para levantar las horquillas cuando se retiran las mercancías. Mediante la señal de un sensor, el control de nivel mantiene automáticamente las horquillas a la altura de trabajo solicitada y garantiza una posición de trabajo constante y ergonómicamente correcta para el operador. El equipo se puede instalar en elevadores y apiladores Logitrans (tanto en productos pintados como inoxidables).
El sensor tiene un rango de 2.000 mm y puede apuntar a lo largo de la paleta o a través de ella.
Se pone el foco en la seguridad, y el control de nivel sólo se puede utilizar cuando el equipo está frenado. Una lámpara intermitente indica la actividad del sensor, es decir, el operador y otros pueden ver que el equipo está funcionando. Para proteger los pies del operador, un interruptor de seguridad garantiza que las horquillas no se pueden bajar a más de un cierto nivel. El espacio entre el suelo y la parte inferior de una paleta o horquillas nunca será inferior a 120 mm. El equipo ofrece una ventaja adicional: Para la comodidad del operador, se puede instalar en el lado derecho o izquierdo de la transpaleta.
"El control de nivel ayuda a mantener un lugar de trabajo bueno y cómodo donde la ergonomía, la seguridad del operador y la eficiencia de la empresa están en el centro de atención. El equipo es perfecto para empresas donde las mercancías se apilan y manipulan manualmente en paletas, por ejemplo, en la industria de la impresión y las fábricas de carpintería", concluye Gitte Kirkegaard.


Regreso al contenido