LOGITRANS - Innovadora transpaleta con batería de litio de Logitrans - Handling&Storage

Vaya al Contenido

LOGITRANS - Innovadora transpaleta con batería de litio de Logitrans

Innovadora transpaleta con
batería de litio de Logitrans

El fabricante danés de equipos para el manejo de materiales, Logitrans A/S, lanza una transpaleta con batería de litio, la Logitrans Mover, una transpaleta con enfoque en un alto rendimiento y eficiencia. Las características de la nueva transpaleta destacan por un diseño inteligente y robusto, y se centran en la seguridad y la ergonomía del usuario.
“Para satisfacer las numerosas consultas y demandas de los clientes de una transpaleta con batería de litio, ahora estamos felices de lanzar nuestra Logitrans Mover. Con una capacidad de 1.500 kg, es ideal para el manejo de materiales de trabajo liviano y mediano”, dice Gitte Kirkegaard, CEO de Logitrans.
El peso de la batería es de solo 4,5 kg y tiene dimensiones reducidas, lo que permite una transpaleta extremadamente compacta. En dos segundos, la batería se puede cambiar y la carga dura 2,5 horas con un largo tiempo de funcionamiento entre cargas. Las baterías de litio tienen una gran cantidad de ciclos de batería. El asa se puede utilizar en posición vertical, optimizando la utilización del espacio.
Se hace hincapié en las condiciones de trabajo ergonómicas del usuario. El timón ergonómicamente correcto tiene agarres suaves, volviendo suavemente a la posición vertical. El timón tiene un panel de código PIN integrado con pantalla LCD para indicar el estado. Esto asegura un fácil control y operación.


Regreso al contenido