LOGISTOP - Logistop colabora con el proyecto europeo SYNCHRO-NET - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

LOGISTOP - Logistop colabora con el proyecto europeo SYNCHRO-NET

 

Logistop colabora con el proyecto
europeo  SYNCHRO-NET


SYNCHRO-NET es un proyecto de investigación financiado por la Comisión Europea como parte del programa Horizonte 2020, cuyo objetivo es desarrollar una herramienta robusta y rentable que utiliza la sincromodalidad para reducir el coste y el impacto ambiental de las operaciones logísticas, y al mismo tiempo aumentar la fiabilidad y mejorar los servicios para los usuarios de logística.
SYNCHRO-NET  es un proyecto clave para el sector, estando sus objetivos perfectamente alineados con los fines de Logistop. Por este motivo  Logistop  colabora con  SYNCHRO-NET  para la realización de una breve encuesta en línea para obtener información sobre necesidades y experiencias relacionadas con la sincromodalidad.
Toda la información recogida será tratada de forma estrictamente confidencial. Después de analizar los resultados de la encuesta, se compartirá un resumen con todos los participantes. Además, se invitará a los participantes a unirse a la Comunidad  SYNCHRO-NET  y recibir actualizaciones sobre los acontecimientos clave del proyecto.

www.logistop.org
www.synchronet.eu


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal