LINDE - Los concesionarios de Linde presentan sus webs corporativas - Handling&Storage

Vaya al Contenido

LINDE - Los concesionarios de Linde presentan sus webs corporativas

Los concesionarios de Linde
presentan sus webs corporativas

La proximidad es una de las grandes virtudes del servicio y la atención de excelencia a los clientes, que Linde Material Handling Ibérica pone en relieve a través de su densa red de Delegaciones y Concesionarios. Esta misma visión ha motivado a cada uno de los concesionarios de Linde de España a renovar sus webs corporativas, en las cuales los usuarios pueden encontrar la información más relevante de productos de manutención y servicios de intralogística de su zona, por medio de un atractivo diseño y la última tecnología.
Hoy, más que nunca, los usuarios requieren soluciones y servicios de proximidad. De hecho, cada vez más los buscadores de Internet contribuyen a esta tarea, para que los usuarios puedan obtener productos y servicios en sus propias zonas geográficas. Con este mismo enfoque, los concesionarios oficiales de Linde Material Handling Ibérica están renovando sus webs corporativas, las cuales incluyen contenidos únicos y de calidad, sumamente enfocados a los sectores vinculados con la manutención, el transporte y la intralogística.
Además de información precisa sobre las últimas soluciones de Linde, estas webs incluyen un moderno diseño y disponen de la más avanzada tecnología. Por ejemplo, tienen un detallado buscador de productos Linde, que permite encontrar los vehículos precisos para cada operativa; incluyen atractivos vídeos de aplicaciones, y son completamente “responsive”, ya que se visualizan a la perfección con cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenador, tableta o teléfono móvil.
Por otra parte, los usuarios tienen un gran número de opciones para contactar con su asesor técnico comercial o con el servicio de Linde, de manera intuitiva, ya sea a través de los formularios de contacto, cuando se visualizan en el ordenador, como directamente a través del teléfono móvil.
Actualmente, disponen de una nueva web corporativa los concesionarios Serma (Aragón), A. Miquel (Lleida y Tarragona), Sanfer (Asturias), Gopar (Islas Canarias), Reybesa (Navarra) y Reyca (Cantabria). A finales de la primavera de este año, todos los concesionarios de Linde de España tendrán activa esta importante herramienta, que les permitirá estar más cerca de los clientes de su región.


Regreso al contenido