LEUZE - Integración de iTRACE 2DMI® con el lector de código DCR 200i - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

LEUZE - Integración de iTRACE 2DMI® con el lector de código DCR 200i

 
 
Integración de iTRACE 2DMI®
con el lector de código DCR 200i
 
iTRACE Technologies Inc., proveedor especializado en aplicaciones de seguridad para evitar falsificaciones o la distribución de mercancías por el mercado gris, y Leuze, un referente mundial en sensores de automatización, anuncian la integración de iTRACE 2DMI® con el lector de código DCR 200i de Leuze basado en cámara para el registro de Blockchain y la autenticación de producto.
iTRACE ayuda a las marcas a luchar contra la falsificación, el mercado gris, los desvíos y la sobreproducción de sus productos con su seguridad de cadena de suministro 2DMI® conectada a Blockchain. Con la integración de los lectores de código de la gama DCR 200i de Leuze basados en cámara en la infraestructura iTRACE con la tecnología 2DMI®, los clientes pueden ahora capturar información de la transacción y la autenticación de forma automática en cualquier punto de la cadena de suministro.
"La integración del lector de código DCR 200i de Leuze basado en cámara utiliza nuestra infraestructura de aplicación móvil estándar que permite a estos sensores industriales capturar automáticamente la misma información que los dispositivos iPhone o Android en cualquier lugar de la cadena de suministro", dice Mark Manning, fundador y CEO de iTRACE. "Esto quiere decir que ahora cualquier sistema puede participar automáticamente en el seguimiento, la ubicación y la autenticación de cualquier producto o componente y enviar datos a una base de datos Blockchain o de seguimiento mediante la puerta de enlace iTRACE Blockchain".
Usando el iTRACE 2DMI® y el DCR 200i conjuntamente, se puede identificar de forma segura el objeto escaneado. La transacción se registra con tecnologías digitales de registro como Blockchain.
Esto permite una conexión segura entre el producto físico y el registro contable digital permitiendo el uso de aplicaciones para el seguimiento o la autenticación. La clave de la seguridad de la aplicación está en la capacidad de crear la doble digital del producto físico para garantizar que es el objeto original el que se escanea en cada ubicación.
“Leuze ha reconocido que iTRACE 2DMI® proporciona un nivel de seguridad y resistencia a daños mucho mayor que el que pueden ofrecer el código QR, Data Matrix y los códigos de barras 1D", dice Joerg Woerner, director de desarrollo de negocio en Leuze. "Esto convierte al DCR 200i y al 2DMI® en la combinación ideal para aplicaciones en entornos difíciles y duros en las industrias aeroespaciales, de automoción y de tecnología médica".
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal