LEROY-SOMER - Los motorreductores Leroy-Somer se renuevan y mejoran en modularidad - Handling&Storage

Vaya al Contenido

LEROY-SOMER - Los motorreductores Leroy-Somer se renuevan y mejoran en modularidad

Los motorreductores Leroy-Somer
se renuevan y mejoran en modularidad

Con pares de 10 a 23.000 Nm y una oferta muy amplia con diferentes tecnologías de motores, Leroy-Somer propone una extensa gama electromecánica, fiable y de altas prestaciones y con varios niveles de rendimiento, adaptada a las necesidades del mercado y a las aplicaciones más exigentes.
Su gran experiencia en sistemas de accionamiento ha permitido a Leroy-Somer diseñar una amplia gama de motorreductores que responde a las necesidades del sector de la manutención, de las máquinas de producción y de la automación.
Robustos, compactos y modulares, los motorreductores Leroy-Somer aseguran velocidad, dinámica y precisión en cualquier movimiento, y son fáciles de instalar.
Disponibles en las diferentes tecnologías sinfín corona, engranajes helicoidales, de par cónico, en línea o paralelos, estos motorreductores han sido diseñados para resistir a los choques y vibraciones gracias a su cárter monobloque particularmente resistente.
Desarrollados sobre la plataforma IMfinity®, última generación de motores asíncronos, los motorreductores Leroy-Somer se benefician de la amplia gama de motores y de sus variantes en aluminio, hierro fundido, IP55, IP23, ATEX, asíncrono o síncrono de imanes. Para aplicaciones de automación con alta dinámica, también existe una gama de servorreductores.
Combinados con el freno FFB, estos motorreductores representan una solución electromecánica de alta seguridad y fiabilidad, en particular para aplicaciones de elevación.
También se adaptan a todos los variadores de la gama Leroy-Somer, incluyendo el nuevo variador integrado Commander ID300, que representa una solución simple e innovadora, tecnológica y de altas prestaciones.
Finalmente, ofrecen una gran variedad de posibilidades de montaje en las máquinas accionadas: brida, patas, pendular por brazo de reacción…
Los motorreductores Leroy-Somer han sido diseñados con el fin de proporcionar un alto nivel de productividad gracias a sus altas prestaciones y a los servicios asociados que ofrece Leroy-Somer.
La Disponibilidad Express, selección de productos con plazo corto, asegura una expedición en un plazo de 1 a 10 días laborables para una gran variedad de combinaciones de motores, servomotores, reductores, variadores, opciones y accesorios y garantiza así al utilizador una continuidad de producción, reduciendo sus stocks de recambios.
Además, la red local de asistencia garantiza una reactividad inmediata y una gran rapidez de intervención en caso de urgencia.
Gracias a su organización logística, Leroy-Somer ofrece un servicio inigualable unido a una gama de soluciones electromecánicas adaptadas a las necesidades de los clientes.


Regreso al contenido