KNAPP - KNAPP recibe el Premio a la Innovación HMI estadounidense - Handling&Storage

Vaya al Contenido

KNAPP - KNAPP recibe el Premio a la Innovación HMI estadounidense

KNAPP recibe el Premio a la
Innovación HMI estadounidense

KNAPP, empresa tecnológica del sector intralogístico, gana el premio a la mejor innovación TI otorgado anualmente por la industria de manejo de materiales MHI. El galardón lo obtuvo redPILOT, innovadora solución de software basada en la nube para la optimización de la logística de almacenes. La entrega del premio tuvo lugar el pasado 10 de abril en el marco de la feria ProMAT en Chicago.  
El sistema redPILOT ayuda al operario a emplear de forma más inteligente los recursos existentes. De forma similar a un navegador y considerando los recursos (sistemas, personal, energía, lugar, material, etc.) y factores cambiantes (estructura de pedidos, tiempos de entrega, optimizaciones para filiales, etc.), redPILOT calcula los valores óptimos de rentabilidad económica para una gestión operativa integral. Las experiencias registradas se utilizan, mediante el aprendizaje automático, como base para las planificaciones operacionales y las optimizaciones en línea durante congestiones. La interconexión ideal entre los sistemas está garantizada por KiSoft, el software de logística de KNAPP.
Siegfried Zwing, gerente de redPILOT GmbH, presentó la solución ante un jurado independiente de cinco miembros recibiendo finalmente con orgullo el galardón para el grupo KNAPP: "Este premio significa para nuestro producto un reconocimiento de alto valor en el mercado estadounidense. Desde la entrega del premio hemos recibido innumerables pedidos creando con ello una excelente base inicial para nuestra estrategia de crecimiento. El premio demuestra que la innovación de la región de Estiria impresiona a nivel mundial".
La empresa redPILOT GmbH, con sede en Dobl (Austria), es una empresa emergente del grupo KNAPP. Su competencia principal es el desarrollo de soluciones de software para la gestión optimizada y sostenible de aplicaciones logísticas. El objetivo es movilizar un sistema logístico alcanzando valores óptimos de rentabilidad ecológica, social y económica en cada hora de funcionamiento. La cadena alemana de supermercados EDEKA ya emplea redPILOT en sus siete filiales con gran éxito. En tiempo récord, clientes de distintos sectores ya han encargado la implementación de redPILOT en 47 centros logísticos a nivel mundial.


Regreso al contenido