KNAPP - KNAPP automatiza el centro de distribución más grande en Corea del Sur - Handling&Storage

Vaya al Contenido

KNAPP - KNAPP automatiza el centro de distribución más grande en Corea del Sur

 KNAPP automatiza el centro de
 distribución más grande en Corea del Sur
 
 
La flexible solución OSR Shuttle permite acceder a todos los artículos
en cualquier momento independientemente del futuro desarrollo de la empresa.
 
 
Con el fin de abastecer eficientemente a las regiones sureñas de Corea del Sur, la empresa minorista A-Sung Daiso construye el centro de distribución de mayores dimensiones de Corea del Sur. KNAPP proporciona la tecnología, una flexible solución OSR Shuttle y un almacén para 70.000 paletas.
A-Sung Daiso, con más de 1.200 tiendas Life Style y número uno en artículos domésticos en Corea del Sur, encarga a KNAPP la automatización de su nuevo centro de distribución en la ciudad de Busan. En una superficie de 73.600 metros cuadrados se erigirá el almacén de distribución más grande de Corea del Sur con una inversión de 120 millones de euros.
 
Solución KNAPP

Además de un almacén de paletas automatizado para 52.000 paletas y 18.000 emplazamientos de paletas en la zona manual, KNAPP ofrece una solución OSR Shuttle de alto rendimiento para la preparación de artículos individuales. Más de 30.000 artículos distintos comprende el amplio surtido, además de artículos domésticos, sobre todo cosméticos, juguetes y artículos deportivos y de jardinería. La preparación se realiza en 54 puestos de trabajo de la serie Pick-it-Easy en base al principio "mercancía a la persona". El software de logística KiSoft con su interfaz intuitiva garantiza un procesamiento eficiente.
La puesta en marcha de la nueva instalación será en julio de 2019. Phillip Schitter, manifiesta así su entusiasmo por el nuevo proyecto: "La flexible solución OSR Shuttle permite acceder a todos los artículos en cualquier momento independientemente del futuro desarrollo de la empresa. Con el OSR Shuttle, A-Sung Daiso está en capacidad de reaccionar velozmente a cambios frecuentes de surtido y de adaptarse flexiblemente a las situaciones de mercado”.
 
Regreso al contenido