KNAPP - Grupo Apostore/KHT bajo un mismo techo en KNAPP AG - Handling&Storage

Vaya al Contenido

KNAPP - Grupo Apostore/KHT bajo un mismo techo en KNAPP AG

Grupo Apostore/KHT bajo un
mismo techo en KNAPP AG

KNAPP AG ha incrementado su participación en el grupo Apostore/KHT. KNAPP adquiere un 51 por ciento adicional convirtiéndose así en el propietario único de la empresa especialista en farmacias y técnica de medición bajo la eficiente dirección de Christian Bauer. Jürgen Geßner se incorpora a KNAPP AG donde asumirá la orientación estratégica del sector Healthcare.
Después de tres años de exitosa cooperación con KNAPP, se estableció un nuevo hito en la historia del trabajo conjunto de ambas empresas. Con la absorción del grupo Apostore/KHT por parte de KNAPP AG, se obtienen beneficios para ambas partes, gran potencial de sinergias y ventajas competitivas.
El especialista farmacéutico Apostore obtendrá beneficios provenientes del acceso a mercados internacionales a través de las filiales de KNAPP. Ambas empresas ampliarán su cartera de tecnología y su competencia en la búsqueda de soluciones.
"Con el fin de alcanzar una posición líder de mercado dentro de toda la cadena de suministro, KNAPP participó primeramente con 49 por ciento en el grupo KHT/Apostore realizándose una inversión común en el desarrollo de un robot de preparación diseñado especialmente para el comercio mayoritario de artículos farmacéuticos: el KNAPP-Store. Entretanto, numerosas empresas mayoristas operan ya con el KNAPP-Store", agrega Christian Bauer, director gerente del grupo KHT/Apostore. Al asumir el 51 por ciento restante, el objetivo es seguir incrementando el éxito obtenido.
Asimismo, la gama de servicios de KHT GmbH – aparatos de medición para el pesaje y medición de artículos almacenados – se complementa perfectamente con los sistemas de almacenaje de KNAPP AG. Apostore y KHT conservan su autonomía empresarial y se proponen expandir su sede central en Gelsenkirchen.

www.knapp.com

Regreso al contenido