KNAPP - Diesel Technic AG firma contrato con KNAPP en la CeMAT - Handling&Storage

Vaya al Contenido

KNAPP - Diesel Technic AG firma contrato con KNAPP en la CeMAT

Diesel Technic AG firma contrato
con KNAPP en la CeMAT

KNAPP AG obtuvo la adjudicación del proveedor de recambios para vehículos Diesel Technic AG para realizar una solución de automatización con tecnología de lanzaderas. El centro de distribución en Kirchdorf, Alemania, se equipará con el nuevo OSR Shuttle Evo. Steffen Vondran, director ejecutivo de Diesel Technic AG, y Heimo Robosch, vicepresidente ejecutivo de KNAPP AG, firmaron el contrato en la feria CeMAT 2018 en Hannover.
Debido a la continua ampliación de la gama de artículos y a las crecientes exigencias de rendimiento de la logística, era necesario realizar una ampliación de las capacidades en el centro de distribución de Kirchdorf. Las capacidades logísticas y los procesos se prepararán para un mayor crecimiento en el futuro. "Nos hemos decidido por KNAPP como socio porque su solución de lanzaderas, incluidos los puestos de preparación y embalaje, ofrecen la rapidez y la seguridad de los procesos que se requiere en la logística de repuestos y pueden ampliarse de manera flexible y paralela a nuestro crecimiento", explica Steffen Vondran sobre la decisión por una solución flexible de lanzaderas de KNAPP.

Alta densidad de almacenaje

Almacenamiento de triple profundidad en hasta 17 metros de altura. De esta manera, Diesel Technic AG consigue una alta densidad de almacenaje a pesar de tener una superficie reducida. Los recambios para los vehículos se ponen a disposición desde el sistema de lanzaderas y se preparan según el principio "mercancía a la persona". Los puestos de trabajo Pick-it-Easy Shop ergonómicos permiten un manejo intuitivo y sin errores. Las cajas vacías pueden almacenarse en el sistema y retirarse rápidamente cuando se necesiten. La flexibilidad del sistema respalda también el crecimiento futuro de la empresa, pues el sistema puede ampliarse con dos sistemas de líneas de estanterías más.


Regreso al contenido