KIVNON - Kivnon demostrará la flexibilidad de sus vehículos autónomos en Global Robot Expo - Handling&Storage

Vaya al Contenido

KIVNON - Kivnon demostrará la flexibilidad de sus vehículos autónomos en Global Robot Expo

Kivnon demostrará la flexibilidad de sus
vehículos autónomos en Global Robot Expo

Los días 8 y 9 de mayo Kivnon presentará en Madrid sus vehículos de guiado automático (AGVs) adaptados a diferentes entornos y situaciones.
El fabricante español de AGVs acudirá por primera vez a Global Robot Expo, un espacio reservado para tecnología; desde la inteligencia artificial hasta la robótica en el área logística.
Kivnon expondrá varios de sus ya conocidos K05 Twister, un AGV con capacidad de rotación de 360º sobre su propio eje. Sin embargo, el aspecto diferenciador que presentarán este año es la flexibilidad de sus máquinas para adaptarse a diferentes elementos y entornos. Por lo tanto, en su stand se podrá ver el vehículo autónomo K05 adaptado con diferentes sistemas activos en su parte superior: una mesa de elevación que permite elevar la carga, una mesa de rodillos para entregas laterales y sistema de doble PIN para el arrastre de carros.
La marca española realizará demostraciones en directo de cómo sus vehículos autónomos pueden hacerse cargo de todo tipo de transportes, independientemente del tipo, peso y situación demostrando, de esta manera, una flexibilidad y versatilidad en su producto nunca antes vista en el mercado. Es esta misma flexibilidad la que permite a los AGVs de Kivnon poder operar con todo tipo de entornos y en todo tipo de industrias: farmacéutica/química, alimentaria, automoción… etc.
Además, la empresa organizadora del evento incluirá en el pabellón un showroom donde se podrá ver en funcionamiento diferentes tecnologías combinadas. Entre ellas el fabricante de AGVs también presentará el K11 Two-Way, un vehículo bidireccional de dimensiones pequeñas que puede con cargas de hasta 3 toneladas.
Respecto al programa de conferencias, Kivnon participará el 9 de mayo en una mesa redonda junto a otras empresas punteras de la industria donde debatirán acerca de “Picking. ¿Territorio para la co-bótica?”.
Dentro del marco de Global Robot Expo, tendrá lugar #WeAreCobots, el primer congreso de robótica colaborativa en Europa. Kivnon también acudirá a la mesa redonda que tendrá lugar el último día de la feria, 9 de mayo de 17:00 a 18:30 horas, bajo el título “Robótica Móvil. ¿Ha llegado el momento?”.


Regreso al contenido