KARDEX - Kardex Sistemas acude al Salón SHOP-Omexpo 2018 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

KARDEX - Kardex Sistemas acude al Salón SHOP-Omexpo 2018

Kardex Sistemas acude al
Salón SHOP-Omexpo 2018

Kardex Sistemas, S.A.U., especialista en soluciones de almacenamiento y picking para almacenes e industria, acudirá los próximos días 25 y 26 de abril a la feria SHOP–Omexpo 2018 que se celebrará en el Pabellón 6 de IFEMA (Madrid). Feria organizada por EasyFairs (referente europeo en organización ferial), que repite de nuevo dado el gran éxito obtenido en los últimos años.
Kardex Sistemas, mostrará su nueva solución Vertical Buffer Module – LR35, una nueva categoría de producto, ideal como solución para el picking de piezas y pequeñas partes desde contenedores, cajas de cartón y bandejas, adaptado a los requerimientos del mercado intralogístico del futuro.
Daniel López, director de New Business Iberia, nos indica que: “la participación de Kardex en esta feria de la innovación y la tecnología para la industria del retail, nos abre la puerta para mostrar nuestra nueva solución LR35, que logra un alto rendimiento del picking y permite almacenar mercancías de diferentes tamaños. El resultado: Una gestión del proyecto más rápida y tiempos de entrega más breves”.



Regreso al contenido