JUNGHEINRICH - Primer miniload de Jungheinrich - Handling&Storage

Vaya al Contenido

JUNGHEINRICH - Primer miniload de Jungheinrich

Primer miniload de Jungheinrich

En LogiMAT, Jungheinrich ha presentado su primer miniload de alto rendimiento desarrollado internamente. Las últimas tecnologías y el diseño innovador del STC 2BIA aseguran el máximo rendimiento al tiempo que aumentan la eficiencia y optimizan los costes para la logística en la planta. Para lograrlo, se implementaron tres nuevas patentes en el nuevo miniload: un innovador diseño de mástil para una escalabilidad superior del equipo de hasta 25 metros y una estabilidad máxima a pesar de su construcción liviana, un innovador concepto de riel de desplazamiento para dimensiones de aproximación minimizadas y un sistema de transmisión Omega integrado para ahorrar aún más espacio.
El STC 2BIA es el equipo operativo miniload más potente de su clase. Con una velocidad de desplazamiento de más de 6 metros por segundo y una aceleración máxima, se clasifica como el mejor de los equipos de alto rendimiento. También dispone de buffers de energía especialmente adaptados llamados ‘SuperCaps’. Almacenan la energía liberada durante los procesos de frenado y la vuelven a alimentar en el sistema de accionamiento durante la aceleración. De esta forma, Jungheinrich ha podido reducir el requerimiento de energía. y especialmente la carga conectada necesaria del equipo de operación en rack, hasta en un 25% en comparación con la competencia.
Jungheinrich también diseñó el STC 2BIA para una máxima eficiencia en términos de utilización del espacio. Debido al innovador diseño del riel de desplazamiento y el sistema de accionamiento Omega, a diferencia de otros miniloads integrados en el pie del mástil, el sistema logra las dimensiones de aproximación más bajas de su clase. En comparación con todos los miniloads del mercado, Jungheinrich hace posible que sus clientes alcancen una capacidad de almacenamiento significativamente mayor con el STC 2BIA junto con un mayor rendimiento para un almacén de tamaño comparable. Otra innovación es el nuevo diseño de mástil modular. Con una construcción liviana, garantiza una estabilidad especialmente alta del equipo al tiempo que permite una escalabilidad flexible de hasta 25 metros.
Klaus-Dieter Rosenbach, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich y responsable de Sistemas Logísticos, explica: "Jungheinrich está estableciendo estándares con el STC 2BIA. En términos de rendimiento, eficiencia energética, utilización del espacio y flexibilidad, el primer miniload de Jungheinrich es un verdadero dispositivo de alto rendimiento y, actualmente, el mejor del mercado. Ningún otro equipo de operativa en rack de su clase se acerca al rendimiento del STC 2BIA. Así, hemos creado una solución de logística inteligente y económica sin igual para nuestros clientes que contribuye significativamente a la reducción de los costes operativos".


Regreso al contenido