JUNGHEINRICH - La retráctil ETV216i gana el iF Design Award 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

JUNGHEINRICH - La retráctil ETV216i gana el iF Design Award 2019

La retráctil ETV216i gana el
iF Design Award 2019

La carretilla retráctil Jungheinrich ETV 216i ha recibido el premio iF Design Award 2019. Es la primera carretilla retráctil en el mundo que ofrece un diseño con batería totalmente integrada. La ETV 216i es mucho más compacta que las carretillas retráctiles convencionales, proporcionando mayor agilidad y una ergonomía mejorada, lo que le brinda al carretillero más libertad de movimiento y una mejor visibilidad general. El resultado es un almacén totalmente seguro y accesible.
Michael Niebuhr, jefe de Diseño Industrial de Jungheinrich AG, explica: “Al desarrollar la ETV 216i, los ingenieros y diseñadores trabajaron juntos desde el principio. El resultado es una carretilla que combina diseño y rendimiento como ninguna otra carretilla. El hecho de que la ETV 216i haya sido galardonada con un Premio iF confirma que hemos tomado el camino correcto hacia el nuevo e innovador concepto de diseño de vehículos industriales".

Premio especial para los “65 años de participación en iF Design Award”

El iF Design Award es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Este honra los logros en las disciplinas de diseño de producto, embalaje, comunicación y servicio, arquitectura e interiorismo.
Jungheinrich ganó el iF Design Award por primera vez en 1954 con su transpaleta eléctrica ‘Ameise’. Este año ha sido la decimoctava vez que Jungheinrich gana el iF Design Award en la categoría de Producto. La multinacional alemana es también una de las siete empresas que ha recibido el premio especial por los "65 años de participación en el premio de diseño iF".
Hace 65 años, Jungheinrich ya había reconocido la importancia del diseño y, desde aquel entonces, ha seguido desarrollando, hasta el día de hoy, su filosofía de diseño industrial.


Regreso al contenido