JUNGHEINRICH - Jungheinrich se lleva a casa dos premios IFOY - Handling&Storage

Vaya al Contenido

JUNGHEINRICH - Jungheinrich se lleva a casa dos premios IFOY

Jungheinrich se lleva a casa dos premios IFOY

Jungheinrich salió de los Premios IFOY en Hanover con dos títulos. Superando toda su competencia, el preparador de pedidos horizontal ECE 225 con easyPILOT Follow ganó la categoría "Warehouse Truck", mientras que el sistema de carga de baterías SLH 300 fue nombrado "Special of the Year" en la International Intralogistics and Forklift Truck of the Year (IFOY) Premios 2018. El IFOY es el premio de innovación más importante en la industria intralogística
Lars Brzoska, miembro de la Junta de Marketing y Ventas de Jungheinrich AG, explica: "Ganar dos Premios IFOY en una noche es una confirmación real de la posición de Jungheinrich como líder de innovación. Nuestro lema IFOY es: 'Se trata de la competencia. Y se trata de ganar la competencia. 'Tenemos y seguiremos cumpliendo con esta ambición. La doble victoria de este año es una prueba de esto y representa un enorme elogio para el desempeño de nuestro equipo, del que estoy increíblemente orgulloso. Con easyPILOT Follow, ofrecemos a nuestros clientes una solución semi-automatizada que está muy por delante de los sistemas comparables hechos por nuestros competidores en términos de funcionalidad y beneficio para el cliente. Nuestro sistema de carga de batería de tecnología cruzada SLH300 representa un hito en nuestro camino hacia las soluciones de energía integradas. Al permitir que los clientes carguen flotas mixtas de manera eficiente, estamos haciendo que la transición a la edad de iones de litio sea aún más atractiva".

easyPILOT Follow

El easyPilot Follow de Jungheinrich recibió el IFOY Award en la categoría "Warehouse Truck". easyPILOT Follow es una unidad de control semiautomatizada que permite al ECE seguir a su operador automáticamente. El operador usa una unidad de control o la lleva en un bolsillo del pantalón o en un cinturón, y así puede concentrarse en el proceso de recolección. El ECE conectado con la unidad de control se posiciona exactamente para que los bienes puedan colocarse en el lugar correcto de la horquilla. El recogepedidos está siempre donde se necesita en el lugar de recolección, siguiendo al operador mientras avanza y se detiene con precisión milimétrica. Esto elimina la necesidad de realizar largos ascensos y descensos, así como largos recorridos desde el lugar de recogida hasta el camión. De esta forma, easyPilot Follow permite procesos de preparación de pedidos sin errores y la máxima eficiencia en el almacén.

SLH 300 charger

Jungheinrich recibe su segundo premio IFOY por el sistema de carga de batería cross-technology SLH 300 en la categoría "Especial del año". La solución plug & play para cargar baterías convencionales de plomo-ácido y baterías de iones de litio más eficientes ofrece ventajas sobre todo para flotas mixtas o el cambio de tecnología de plomo ácido a iones de litio. El SLH 300 presenta un amplio rango de voltaje, numerosas opciones disponibles y un alto nivel de eficiencia. Gracias a una gama de variantes cuidadosamente concebida, se puede lograr una relación precio-rendimiento óptima con el cargador para cada aplicación: el SLH 300 está disponible desde 15-320A en 24V, 48V y 80V. El cargador ofrece la máxima flexibilidad para los usuarios. Está disponible con numerosas opciones, por ejemplo, con una pantalla gráfica completa o control Aquamatik.


Regreso al contenido