JUNGHEINRICH - Jungheinrich con la Volvo Ocean Race - Handling&Storage

Vaya al Contenido

JUNGHEINRICH - Jungheinrich con la Volvo Ocean Race

Jungheinrich con la Volvo Ocean Race

La empresa Riwal, especialista mundial en el suministro de plataformas elevadoras y proveedor oficial de la Volvo Ocean Race, contrató el servicio de alquiler de Jungheinrich para la regata de vela más importante del mundo.
En el mes de mayo de este año, dos carretillas diésel DFG de Jungheinrich empezaron la vuelta al mundo con la Volvo Ocean Race 17-18, la competición deportiva con mayor recorrido del mundo.
La famosa regata de vela cruzó cuatro océanos y se detuvo en 12 ciudades de los 5 continentes. Empezó su vuelta al mundo en Alicante, y finalizó ocho meses después en La Haya, Holanda. Los países involucrados fueron España, Portugal, África, Australia, Hong Kong, China, Nueva Zelanda, Brasil, Estados Unidos, Gales, Suecia y Holanda.
Riwal, como proveedor oficial de la regata, ha sido el encargado del montaje de los Village. Para ello, necesitaba cooperar con una empresa de referencia en el sector de las carretillas y acabó eligiendo a Jungheinrich por su ventaja de estar presente en todos los países involucrados en la Volvo Ocean Race.
Las carretillas contrapesadas diésel de Jungheinrich ofrecen una elevada estabilidad de marcha gracias a un centro de gravedad extremadamente bajo y al elevado eje oscilante articulado. Otras ventajas son el puesto del conductor con dimensiones generosas y el bajo nivel de consumo. Además, las carretillas DFG involucradas en el gran evento, incluían un implemento especial para mover contenedores.
Con más de 150 localizaciones, Jungheinrich tiene una de las redes de alquiler de carretillas industriales más extensas del planeta. Para sus clientes, eso significa tener un apoyo fiable en todos los continentes.
La empresa alemana dispone de, aproximadamente, 60.000 carretillas de más de 600 modelos en su flota de alquiler de todo el mundo. Habitualmente estas tienen menos de un año de antigüedad y, por lo tanto, la flota contiene carretillas de vanguardia. Además, cada filial del mundo de Jungheinrich pone a disposición de sus clientes un amplio servicio técnico.
Por dichas razones, la empresa Riwal encontró en Jungheinrich un aliado perfecto que cumplía plenamente con sus necesidades y ha expresado su satisfacción con el servicio de alquiler recibido.


Regreso al contenido