JHERNENDO - JHernando instala un nuevo sistema de clasificación en Correos Express Murcia - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

JHERNENDO - JHernando instala un nuevo sistema de clasificación en Correos Express Murcia

 
 
JHernando instala un nuevo sistema
de clasificación en Correos Express Murcia
 
La ingeniería española JHernando, a través de su división TramoSort, ha llevado a cabo una nueva instalación para Correos Express. En esta ocasión, JHernando ha realizado la instalación y puesta en marcha de un nuevo y completo sistema de clasificación (sorter) en la delegación que Correos Express tiene en Murcia, para que pueda aumentar su capacidad productiva y operativa diaria dando una mejor respuesta al incremento del volumen de envíos registrados por el auge del comercio electrónico.
La incorporación de este nuevo sorter forma parte del plan de modernización y automatización del 100% de las instalaciones que está llevando a cabo Correos Express en España mediante la incorporación de sistemas inteligentes y máquinas de clasificación de mercancías para adaptarse así a las nuevas necesidades de clientes y particulares.
Los sorters TramoSort se fabrican por completo en las instalaciones que JHernando tiene en Alcalá de Henares, dando a sus clientes el mejor servicio local posible en estos tiempos en los que los desplazamientos son complicados, y permitiendo que el cliente se despreocupe de la máquina y se concentre en su negocio.
En estos últimos años, JHernando ha fabricado e instalado un gran número de clasificadores similares para los principales operadores logísticos y couriers de España y Portugal, estando especializado en este tipo de sistemas muy útiles para sectores como el de eCommerce, que requieren adaptarse de forma constante y controlar correctamente temporadas con picos de ventas, o posibles oportunidades de crecimiento de las empresas.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal