IPP POOLING - El Grupo OKIN renueva su acuerdo de colaboración con IPP - Handling&Storage

Vaya al Contenido

IPP POOLING - El Grupo OKIN renueva su acuerdo de colaboración con IPP

El Grupo OKIN renueva su acuerdo
de colaboración con IPP

Fundada en 1994, OKIN es una empresa familiar localizada en Zumaia, en plena Costa Vasca. El modelo de economía circular de IPP refuerza su decidida apuesta por la innovación y la sostenibilidad.
IPP, compañía especializada en soluciones pooling de paletas, ha renovado su acuerdo de colaboración con el Grupo OKIN. El nuevo ámbito de colaboración entre ambas compañías permitirá a OKIN seguir utilizando los equipos color “marrón teja” en su cadena de suministro y llegar a nuevos clientes en Europa, donde la compañía está creciendo de forma decidida en los últimos años.
Ambas empresas trabajan para para reducir su huella de CO2 buscando áreas de colaboración en transporte y otras iniciativas sostenibles. IPP y OKIN forman parte de la iniciativa Lean & Green de AECOC, con sendos planes de reducción de CO2.
“Apostamos por relaciones cercanas y de largo plazo con nuestros proveedores. En este sentido, IPP ha sido un proveedor que siempre ha apoyado de manera muy activa nuestro crecimiento. Somos una empresa familiar que se dedica a hacer pan, eso es lo que mejor sabemos hacer. Por eso, en algo tan importante para nosotros como el suministro de pallets, confiamos en IPP porque ellos son especialistas en pooling”, afirma María Abad, directora de Operaciones de OKIN.
Para Sergio Sanz, director general de IPP Iberia, “cada vez más clientes como OKIN confían en nuestro modelo de pool. Garantía de suministro, equipos de calidad, costes ajustados y facilidad en la gestión son la clave. Estamos muy contentos de ayudar a OKIN a reducir sus costes lograr sus objetivos de impacto medioambiental. Esperamos seguir estrechando esta relación con nuevos proyectos”.


Regreso al contenido