INTRUCK CARRETILLAS - Intruck Carretillas celebra una Jornada de Puertas Abiertas - Handling&Storage

Vaya al Contenido

INTRUCK CARRETILLAS - Intruck Carretillas celebra una Jornada de Puertas Abiertas

Intruck Carretillas celebra una
Jornada de Puertas Abiertas

La empresa distribuidora de equipos de manutención usados, Intruck Carretillas Elevadoras, con sede en Alcalá de Henares, quiso celebrar su 10º Aniversario con una Jornada de Puertas Abiertas a la red de distribución de ULMA Servicios de Manutención en el contexto de su Convención Anual. Además de reunirles y agradecerles su fidelidad durante esta década se les ofreció una selección de carretillas de gran demanda, muy cuidadas y de máxima categoría para conmemorar la fecha.
Según palabras de Asier Agirregomezkorta, responsable de la compañía y de Raúl Moya, delegado de Ventas, la jornada resultó ser todo un éxito tanto a nivel de asistencia, como de satisfacción por parte de los distribuidores, y ha servido para que, inicialmente de forma anual, nazca el compromiso por parte de la empresa de repetir este tipo de eventos.
Intruck Carretillas, pertenece al Grupo ULMA Servicios de Manutención, cuenta con un stock de aproximadamente 400 carretillas de segunda mano de diferentes tipos y marcas y ofrece a los profesionales del sector de la logística y la manutención un punto de encuentro para la adquisición de carretillas elevadoras, plataformas elevadoras y todo tipo de accesorios de equipos de manutención.
Además, el portal de venta muestra un escaparate de oportunidades de negocio en continua actualización y del que se puede beneficiar cualquier profesional de la logística con tan sólo registrarse.


Regreso al contenido