INTERROLL - Nueva planta de Interroll en Tailandia totalmente operativa - Handling&Storage

Vaya al Contenido

INTERROLL - Nueva planta de Interroll en Tailandia totalmente operativa

Nueva planta de Interroll en
Tailandia totalmente operativa

Interroll Thailand ha completado su reubicación en el nuevo emplazamiento en Phantong (Chonburi) que tiene una superficie de producción de más de 4.800 metros cuadrados y un espacio para oficinas de 700 con un diseño atractivo estilo Interroll.
La construcción de la nueva planta en Tailandia forma parte importante de la estrategia coherente de globalización de Interroll. Los mercados en expansión en el sudeste de Asia, especialmente Indonesia, Filipinas, Vietnam y Myanmar, tienen una buena demanda de productos de Interroll, además de un potencial importante de futuro a largo plazo. Además, un aumento de los sistemas instalados en la región para la manipulación de materiales ofrece oportunidades adicionales de servicios en la misma.
"En este sitio tenemos un emplazamiento de última generación con capacidades mejoradas", dice Grisorn Nakapong, director general de Interroll Thailand. "Fabricamos localmente productos como rodillos, RollerDrive, Pallet Flow y mototambores. En este emplazamiento nuestros clientes cuentan también con servicio de reparación de mototambores".

Productividad mejorada y menores tiempos de entrega

Para finales de 2019 se añadirá una línea de producción de la plataforma de transporte modular MCP y, además, la zona de carga de contenedores se ha diseñado para soportar grandes pedidos de Pallet Flow para los mercados del sudeste de Asia. Las instalaciones tienen también una cantina propia para los empleados además de zonas multifuncionales para actividades deportivas y de integración de equipos. Los conceptos de oficina moderna facilitan la comunicación entre los empleados y dentro de los equipos de proyectos.
"Al introducir líneas de producto con el Flujo de una sola pieza y una alto grado de automatización hemos aumentado aún más nuestra productividad", dice Jens Strüwing, vicepresidente ejecutivo de Productos y Tecnología de Interroll. "La nueva planta nos permite acortar los tiempos de entrega a nuestros clientes en la región entre un 30 y un 50 por ciento y fabricar una gama mucho mayor de nuestras soluciones cerca de los mercados objetivo del sudeste de Asia".


Regreso al contenido