INTERROLL - Interroll suministra crossbelt sorters a un cliente suizo de referencia - Handling&Storage

Vaya al Contenido

INTERROLL - Interroll suministra crossbelt sorters a un cliente suizo de referencia

Interroll suministra crossbelt sorters
a un cliente suizo de referencia

La creciente demanda de comercio electrónico lleva a un aumento constante de los volúmenes de correo en todo el mundo y plantea nuevos desafíos a muchas empresas postales. Esto es así especialmente en el procesado y la clasificación de una cantidad en rápido aumento de pequeños paquetes con diferentes embalajes, tamaños y pesos.
Para superar este desafío como contratista general de manera flexible y eficiente se contó con Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics (SPPAL) para que suministrara la última tecnología de transporte y clasificación además de soluciones de software a un centro de correos en la zona de Zúrich.
"El nuevo pedido viene después de muchos años de colaboración satisfactoria entre Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics e Interroll en Suiza", dice Martin Resch, CEO de Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics AG en Suiza.
"Estamos deseando seguir contribuyendo al rendimiento y flexibilidad de compañías postales en el futuro gracias a nuestras soluciones fiables y flexibles de clasificadores junto con Siemens", dice Jörg Mandelatz, director general de Interroll Fördertechnik GmbH.
Interroll ofrece crossbelt sorters horizontales y verticales para procesos de clasificación totalmente automatizados del sector de proveedores de servicios de mensajería, paquetería y postal exprés. Además de un radio de curva que puede ser de solo 2,5 metros la gama de Interroll incluye soluciones de clasificadores de espacio increíblemente reducido. Los nuevos módulos de entrada de Interroll ofrecen una mejora potencialmente sustancial del flujo de mercancías en sistemas de clasificación automática gracias a sus velocidades óptimas configurables de alimentación y destacan además por sus requisitos reducidos de espacio.
El sistema de clasificación de alto rendimiento y totalmente automatizado se instalará en la infraestructura existente de un cliente suizo de referencia.


Regreso al contenido