INTERROLL - Interroll amplía su gama de soluciones para el mercado minorista - Handling&Storage

Vaya al Contenido

INTERROLL - Interroll amplía su gama de soluciones para el mercado minorista

Interroll amplía su gama de soluciones
para el mercado minorista

Con motivo de la celebración de la feria EuroShop 2020 en Düsseldorf, Interroll anuncia el cambio de nombre de su Centro de Excelencia CoE en Dinamarca que pasa a llamarse Commercial Belt Drives & Conveyors a partir del 1 de marzo de 2020. La decisión subraya el hecho de que todo el catálogo de Interroll es muy adecuado para aplicaciones de supermercado y minoristas.
En la actualidad seis de cada diez cajeros de supermercados y tiendas minoristas se mueven gracias a Interroll. El Centro de Excelencia de Hvidovre, Copenhague, Dinamarca, contribuye de manera importante a este éxito y hasta la fecha se ha concentrado en los mototambores y cassettes utilizados como accionamientos de banda en las cajas de salida y máquinas expendedoras inversas de los supermercados.
El CoE se encargará dentro del grupo Interroll global de todos los asuntos técnicos relacionados con los transportadores utilizados en diseños comerciales, desde el desarrollo e ingeniería de aplicación hasta la producción y soporte de empresas Interroll locales.
"Respecto al supermercado, tanto minorista como multicanal, los clientes necesitan soluciones sencillas, rentables y más ligeras para la gestión de materiales", dice Anders Staf Hansen, director general de Interroll Dinamarca. "Junto con los procesos de gestión de materiales que son cada vez más complejos en las mismas tiendas, hay también una necesidad general de cubrir todo el flujo de materiales en las fábricas y centros de distribución que están relacionados con el sector minorista. Como proveedor mundial de soluciones para la gestión de materiales haremos aún más hincapié en tales procesos".
En la feria EuroShop 2020 Interroll presenta un sistema completo de caja con mototambor, cassette y Softstart Control.


Regreso al contenido