INCONSO - Visión general 2.0: con inconsoYMS - Handling&Storage

Vaya al Contenido

INCONSO - Visión general 2.0: con inconsoYMS

Visión general 2.0: con inconsoYMS

La automatización de procesos a lo largo de toda la cadena de suministro se está convirtiendo cada vez más en el centro de atención – también dentro de la interfaz entre almacén y transporte. Con inconsoYMS (Yard Management System) está disponible una solución de software para la planificación y control del tráfico en los patios de la fábrica y empresa, que a menudo unifican procesos planificados de forma independiente, tiempos de espera, planificación de incertidumbres y, por lo tanto, reducen gastos. El especialista en software logístico inconso presenta funciones avanzadas en la versión más nueva del software, y pone a disposición funciones de control y control del centro, nuevas funciones en la App y módulos de extensión para ‘Smart Yard’.
La nueva versión de inconsoYMS proporciona funciones integrales para la gestión eficiente del tráfico de carga y descarga y la gestión de recursos en las instalaciones de la fábrica. Esto incluye el centro de control gráfico completamente modernizado para mejorar la trazabilidad de las operaciones y los movimientos de transporte en el patio. inconsoYMS también incluye funciones avanzadas para la gestión de puentes de múltiples profundidades y de espacios para remolques, así como sitios de recogida. Gracias a las posibilidades de creación de imágenes totalmente desarrollables y configurables, la solución ampliada funcionalmente permite el potencial de optimización para las topologías de patio de cualquier tipo.
Dentro de la nueva versión de inconsoYMS está también la App multilingüe del negocio con una directriz integrada a disposición. Sirve como sistema de navegación para camiones entrantes y como medio de comunicación entre programación y conductores. Así, inconsoYMS permite una sustitución de componentes técnicos en forma de sistemas buscapersonas e infraestructuras WLAN locales para el control de movimientos en las inmediaciones del patio. Esto se debe a que, junto con la aplicación, inconsoYMS ofrece una visión general exhaustiva de las llegadas planificadas de camiones para mejorar la priorización de los procesos de carga y descarga. inconsoYMS también ofrece escenarios de control de voz integrados, por ejemplo, en combinación con versiones actuales de Amazon Echo.
Como parte de inconso Logistics Suite, el sistema se puede integrar perfectamente en las existentes infraestructuras de sistema, pero inconsoYMS también ofrece de forma autónoma una alta flexibilidad a través del control del recinto interno.


Regreso al contenido