INCONSO - Gestión logística por App: inconsoMIS - Handling&Storage

Vaya al Contenido

INCONSO - Gestión logística por App: inconsoMIS

Gestión logística por App: inconsoMIS

inconso presenta con inconsoMIS un sistema de información móvil que se desarrolla tanto funcional como gráficamente. La solución de software completamente revisada por el especialista en software logístico convence por ser una aplicación totalmente accesible, que permite supervisar con exactitud las cifras de proceso y rendimiento en cualquier momento y en cualquier lugar. Lo más destacado: la clara guía de usuario diseñada para su uso en los smartphones disponibles en el mercado. Con la nueva versión, los usuarios disponen de informaciones configurables en tiempo real; por ejemplo, números de pedido, procesamiento de pedidos u ocupación en áreas de almacenamiento individuales. Los criterios del índice se pueden representar y mostrar a través de modos de visualización libremente seleccionables hasta el nivel granular.
La nueva versión de inconsoMIS no sólo puede representar KPI‘s de una sola ubicación, sino que también se puede operar en más ubicaciones. La App incluye también la disponibilidad multilingüe. Por esto, la versión más nueva de la solución acreditada ofrece tanto una base cuantitativa como cualitativa para la dirección y control logístico diario, así como las optimizaciones de procesos dirigidos.
La interfaz de aplicación para dispositivos móviles se basa en tecnologías HTML5. Por supuesto, la aplicación independiente de la plataforma también se puede utilizar en dispositivos Android y iOS. En la versión actual, la aplicación es compatible con las versiones del sistema operativo móvil de Android 4.1 (min-SDK-nivel 16) e iOS a partir de la versión 9.


Regreso al contenido