HUBMASTER - HUBMASTER presentará en Logistics Madrid su sistema HUBMASTER® automático - Handling&Storage

Vaya al Contenido

HUBMASTER - HUBMASTER presentará en Logistics Madrid su sistema HUBMASTER® automático

HUBMASTER presentará en Logistics Madrid
su sistema HUBMASTER® automático

HUBMASTER® Storage & Handling Solutions, fabricante y proveedor de sistemas intralogísticos, presentará en la feria Logistics & Distribution su sistema HUBMASTER® automático, tras la buena acogida en los salones de LogiMAT (Stuttgart) y SITL (Paris) durante este año.
Se trata de un sistema automático tipo ASRS para paletas y cargas pequeñas enfocado a aplicaciones de medios y bajos ciclos y, por tanto, enfocado a la industria tradicional. Se presenta como un sistema alternativo a los tradicionales sistemas automáticos de alta velocidad que no se justifican en muchas aplicaciones por sus elevados costes. También representa una clara alternativa a las más modernas carretillas automáticas tipo AGV, por ofrecer densidades de almacenaje muy superiores y por tanto menores costes por unidad almacenada.    
El sistema integrado HUBMASTER® se presenta como una grúa apiladora con cambio de pasillo y varias modalidades de cabezal para operación en pasillo muy estrecho (a partir de 1,30 m) con cargas paletizadas, y cabezales específicos para manipular cargas largas, cajas para pieza pequeña y aplicaciones especiales a simple y doble profundidad.
Las soluciones automáticas HUBMASTER® están además disponibles en modalidad de renting y durante la feria se ofrecerá asesoramiento especializado en este sentido.


Regreso al contenido