HUBMASTER - HUBMASTER® nuevo miembro de la FEM - Handling&Storage

Vaya al Contenido

HUBMASTER - HUBMASTER® nuevo miembro de la FEM

HUBMASTER® nuevo miembro de la FEM

HUBMASTER® Storage & Handling Solutions es nuevo miembro de la FEM (European Materials Handling Federation). Además, del 16 al 18 de octubre estarán presentes en la feria MRO Aviation Week Network en Ámsterdam, donde expondrán las novedades en la intralogística de hangares y los sistemas automáticos para el almacenaje y manutención de piezas de recambio y ruedas de avión.
HUBMASTER, fabricante y proveedor de sistemas especializados en la elevación y movimiento de cargas de forma automática para entornos logísticos industriales, da un paso más en su expansión y entra a formar parte de la Federación Europea de Manutención.
Con esta inclusión en dicha asociación se pretende incrementar su notoriedad y aumentar la colaboración con partners del sector intralogístico. De esta forma, se acomete el objetivo de seguir expandiendo sus lazos comerciales y afianzar su posición en el mercado europeo.
Además, HUBMASTER participará en la feria MRO Aviation Week Network en Ámsterdam, donde mostrarán sus sistemas automatizados especialmente dirigidos para la manutención de piezas de recambio y ruedas de avión y harán especial hincapié en el valor añadido que representa poder ofrecer asesoramiento sobre la financiación propia para el diseño e implantación de sus soluciones Intralogísticas.
De esta manera refuerza su posición en cabeza en equipos de manipulación automáticos en la industria aeronáutica a nivel europeo.


Regreso al contenido