HC FORK LIFT - HC presenta su gama con baterías de Ion-Litio - Handling&Storage

Vaya al Contenido

HC FORK LIFT - HC presenta su gama con baterías de Ion-Litio

HC presenta su gama con baterías de Ion-Litio

HC-Fork Lift Trucks lanza al mercado su nueva gama de transpaletas, apiladores y carretillas equipadas con baterías de Ion-Litio. En transpaletas eléctricas ofrecen desde la mini de 1.200 kg hasta la de 3.000 kg; en apiladores eléctricos con capacidades de 1.200 a 2.000 kg; y en carretillas eléctricas de 4 ruedas de 1.500 a 3500 kg de capacidad.
Para este proyecto cuentan con la cooperación del fabricante italiano de baterías FAAM, quien dará todo el soporte técnico y comercial necesario.
A lo largo de este año lanzaran también las carretillas de 3 ruedas con baterías de Ion-Litio, completando así toda su extensa gama.

Transpaletas

La transpaleta mini de 1.200 kg se equipa con una batería de 24V-20Ah extraíble, con el cargador externo, ofreciendo una garantía de 3 años en la batería o 6000 horas de trabajo.

Apiladores

Se han desarrollado en base a los apiladores Hi Ranges de la serie A, heredando todos los méritos y características de estos.
La tecnología Ion-Litio, con un protector de seguridad, garantiza la seguridad de la batería de iones de litio durante el funcionamiento. Se aplica una tecnología de carga rápida, que no solo puede cargar la batería a plena capacidad en 2-2,5 horas, sino que también es más segura y fiable, evitando que el apilador se paralice debido al consumo de energía. La batería ofrece una larga vida útil y puede tener hasta 3.000 ciclos de carga y descarga. La batería de iones de litio se puede cargar y usar en cualquier momento.

Carretillas eléctricas (4 ruedas)

Las carretillas eléctricas equipadas con baterías de Ion-Litio se derivan de la eléctrica de la serie A, con capacidades de carga de 1-3.5 t, con un centro de gravedad bajo, chasis de alta resistencia, y con gran estabilidad y confiabilidad.
El Electrical Park Brake puede realizar el frenado automático de estacionamiento y disminuir la intensidad de operación del operador.
Además de con la batería de iones de litio, también se equipan con un sistema avanzado BMS para monitorear el estado de la batería en tiempo real, lo que garantiza seguridad y fiabilidad.
La batería puede cargarse completamente en un plazo de dos horas a través de una carga rápida y puede tener hasta 3.500 ciclos de carga y descarga. La batería no necesita mantenimiento y es ecológica, y se amplía su garantía hasta los 5 años o 10.000 horas de trabajo.
En comparación con la batería de plomo-ácido, la batería de iones de litio presenta una menor fluctuación de voltaje durante todo el ciclo de descarga, así como una mayor eficiencia de utilización de energía.
HC-Fork Lift Trucks comunica además que en carretillas eléctricas ya disponen de máquinas de gran capacidad de 12,14 y 16 t, completando así toda la gama con capacidades de carga desde 1.500 a 16.000 kg con batería de tracción.


Regreso al contenido