HANNOVER MESSE - Nuevo pabellón ‘Logistics IT’ en HANNOVER MESSE - Handling&Storage

Vaya al Contenido

HANNOVER MESSE - Nuevo pabellón ‘Logistics IT’ en HANNOVER MESSE

Nuevo pabellón ‘Logistics IT’ en HANNOVER MESSE

Con un nuevo pabellón ‘Logistics IT’, Deutsche Messe está ayudando a los proveedores de software pequeños y medianos a presentar sus soluciones en HANNOVER MESSE. El espacio se encuentra en la exhibición de Los Ecosistemas Digitales en el Pabellón 17, justo en el corazón de la mayor feria mundial de tecnología industrial.
Del 20 al 25 de abril de 2020, más de 6,000 expositores presentarán sus productos y soluciones para la fábrica del futuro en HANNOVER MESSE, siendo el tema principal la ‘Transformación industrial’. Por primera vez, la industria de la logística tendrá su propio escaparate en los pabellones 2–4 y en partes de los pabellones contiguos, incluidos los pabellones 14–17, que albergarán un "Quién es Quién" del sector global de TI, con un producto integral de jugadores importantes como SAP, Microsoft, Amazon Web Services, PSI y Software AG.
Muchas empresas de logística ya están bien en el camino hacia la digitalización, ya que la infraestructura de TI de última generación e implementada sin problemas es crucial para gestionar los procesos logísticos aprovechando de manera efectiva y completa el potencial de la Industria 4.0 y Logistics 4.0. "Ahí es donde entra el nuevo pabellón del grupo de logística de TI. Le dará a alrededor de 20 empresas la oportunidad de poner su experiencia en TI y las últimas soluciones de software frente a la audiencia internacional de usuarios industriales de HANNOVER MESSE", explicó Arno Reich, vicepresidente senior de Deutsche Messe Industria, Energía y Logística.
El programa también contará con muchos diálogos sobre temas de actualidad que configuran la industria de la logística, como la economía de plataforma, inteligencia artificial, modelos de negocio disruptivos, drones, vehículos guiados automatizados y logística comercial innovadora.


Regreso al contenido