GRI - GRI lanza nuevos neumáticos en los EE.UU. - Handling&Storage

Vaya al Contenido

GRI - GRI lanza nuevos neumáticos en los EE.UU.

GRI lanza nuevos neumáticos en los EE.UU.

Global Rubber Industries (GRI) anuncia el lanzamiento de dos nuevos neumáticos macizos de manejo de materiales de última generación en los Estados Unidos.
Con el avance de las necesidades de los clientes y para llevar su neumático insignia GLOBESTAR a la próxima generación, el nuevo GLOBESTAR Wide Tread (WT) se conceptualizó y desarrolló al observar el mercado y escuchar a los clientes. GRI descubrió que el mercado tenía una necesidad, cada vez mayor, de neumáticos de banda ancha para satisfacer las demandas de una gran capacidad de carga, una extensa vida útil de los neumáticos y una mayor estabilidad. El neumático GLOBESTAR WT está desarrollado como un neumático verdaderamente universal, diseñado para ser uno de los más amplios en la industria, que ofrece un alto nivel de rendimiento.
XPT SS es el último neumático de dirección deslizante. Es un neumático de dirección deslizante premium desarrollado para uso exigente y diseñado para proporcionar el mejor rendimiento con una excelente estabilidad de la máquina. Está diseñado con profunda banda de rodadura direccional y tacos salientes adicionales que proporcionan una excelente tracción y durabilidad. Este neumático de dirección deslizante de primera calidad también cuenta con una pared lateral extra gruesa, lo que reduce el agrietamiento por tensión y desvía los desechos para proteger mejor el neumático.
Encabezando el lanzamiento de estos neumáticos innovadores y modernistas en los Estados Unidos estará el director de ventas de GRI para Material Handling Tires, Gary Stevens. "Respetado por su valioso conocimiento, empuje, determinación y dedicación en la industria, Gary se asegurará de entregar estos productos para superar el estándar y la distinción que los neumáticos GRI han logrado en los Estados Unidos", dijo el director general de GRI, Prabhash Subasinghe.
El diseño, moderno y distintivo, de la banda de rodadura del GLOBESTAR WT fue diseñado para aumentar la tracción y la estabilidad en una variedad de condiciones de la superficie. La profundidad de los tacos, su huella y otras características de diseño únicas aseguran que las llantas funcionen con el mínimo ruido y una excelente guía lateral.
Cuando una carretilla elevadora gira, sus neumáticos deben superar las fuerzas laterales que se generan, lo que la hace más capaz de resistir las mismas en las curvas. El ancho de la banda de rodadura del GLOBESTAR WT proporciona un área de contacto más alta y una menor distorsión de la llanta al girar y al tomar una curva cerrada. Al aumentar el ancho total de la banda de rodadura del neumático, GRI ha logrado una sensación de estabilidad restaurada en las aplicaciones de manipulación de materiales estándar.
El diseño de los tacos XPT SS y el lateral autolimpiante maximizan la limpieza de la banda de rodadura para obtener la mejor tracción fuera de carretera. Mantiene el neumático limpio y la máquina más eficiente energéticamente. El neumático está diseñado para maximizar la exposición de la superficie de modo que cualquier calor generado se disipe rápidamente, lo que mejora el tiempo de funcionamiento y la durabilidad del neumático.
Los avanzados compuestos de los neumáticos están formulados con caucho natural de Sri Lanka de alta calidad, que garantiza una alta resistencia a la abrasión y una extensa vida útil del neumático.
Gary Stevens declaró que "Tanto el GLOBESTAR WT como el XPT SS se diseñaron y desarrollaron para garantizar su rendimiento. Estos neumáticos ofrecen al usuario una mayor rentabilidad y un valor máximo. GRI se enorgullece del desarrollo de neumáticos de manejo de materiales de alto rendimiento y estos nuevos productos han llevado la cartera de GRI al siguiente nivel ".


Regreso al contenido