GLOBAL LEAN - VIII Foro Tecnológico en la feria Logistics & Distribution Madrid 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

GLOBAL LEAN - VIII Foro Tecnológico en la feria Logistics & Distribution Madrid 2019

VIII Foro Tecnológico en la feria
Logistics & Distribution Madrid 2019

Global Lean organiza y desarrolla el VIII Foro Tecnológico en la feria Logistics & Distribution Madrid 2019 aportando como foco principal la: ”Aplicación y adaptación de la Industria 4.0 a la realidad de la Supply Chain”.
Nuevamente este año se celebra en IFEMA, de la mano de EasyFairs, los días 13 y 14 de noviembre, el encuentro de intralogística y cadena de suministro más importante del año. Global Lean por octava vez colabora en el desarrollo y organización de este espacio conformado por:

■ Espacio interactivo de demostración de las últimas tendencias tecnológicas en logística y cadena de suministro.
■ Aula de Ponencias sobre temas de interés del sector.

Las ponencias tendrán que ver con temas de actualidad relacionadas con la gestión de la cadena de suministro. Entre ellas destacan: ¿Cómo conviven los métodos tradicionales de mejora continua con la industria 4.0?, Transformación Digital, Logística y el Sostenimiento 4.0 con el Ejército español, Adaptación de personas a la Logística y Supply Chain 4.0.
Global Lean dispondrá de una Zona Lean Corner 4.0 con dimensiones reales e interactiva que todos los asistentes a la feria podrán conocer e implementar en sus empresas con herramientas de Gestión Visual para la Mejora Continua. Todos sus expertos estarán a disposición para asesorar.
Además, la conocida y esperada Zona de Tecnología en Movimiento traerá muchas sorpresas e innovación para ofrecer demostraciones a los profesionales del sector.
El VIII Foro Tecnológico desarrollado y organizado por Global Lean, desde hace 8 años, es un espacio de intercambio de conocimiento mediante su aula, una vitrina para mostrar la tecnología en movimiento, así como los productos y servicios más innovadores. Es la ocasión perfecta para conocer las últimas novedades y tendencias que marcan el presente y futuro de la logística y del Supply Chain Management.


Regreso al contenido