GLOBAL LEAN - Global Lean organiza el Foro Tecnológico de Logistics & Distribution 2018 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

GLOBAL LEAN - Global Lean organiza el Foro Tecnológico de Logistics & Distribution 2018

Global Lean organiza el Foro Tecnológico
de Logistics & Distribution 2018

Global Lean organiza por séptimo año consecutivo el VII Foro Tecnológico de aplicaciones y soluciones para la Supply Chain en la Feria Logistics & Distribution 2018.
Este es uno de los encuentros de Logística y Cadena de Suministro más importante del año que se desarrollará en IFEMA Feria de Madrid los días 12 y 13 de noviembre. En este Foro se podrá acceder al stand de Global Lean y Áreas de Demostración, Formación y Conferencias:

■ Un espacio interactivo de demostración de las últimas tendencias tecnológicas en logística y cadena de suministro.
■ Zona de Conferencias: Aula con más de una decena de ponencias sobre temas de interés del sector.
■ Exhibición de tecnología e interacción con profesionales del sector en la zona de mini stands.

Como novedad, este año se contará con una Zona de Juegos en la que los visitantes podrán interactuar con pantallas, con soluciones tecnológicas y más.
También, Global Lean expondrá a los visitantes una zona Lean Corner 4.0 de dimensiones reales e interactiva, en la que podrán conversar con los profesionales expertos de Global lean sobre la posibilidad de implantarlo en sus empresas en aras de conseguir la mejora continua con la señalización y los instrumentos de medición adecuados.
Además, al terminar cada conferencia, se dispondrá de un espacio de “Meet the expert” en el que los asistentes podrán compartir experiencias, dudas y estrategias con profesionales de primer nivel tras sus ponencias del Aula Formativa.
Las conferencias tocarán temas de actualidad en la gestión de la Cadena de Suministro como inteligencia artificial, robotización, Big Data, externalización de funciones en la cadena de suministro, cambios de gestión en función de la tecnología y otros.
Asimismo, la conocida Zona de Exhibición de Tecnología en Movimiento este año incorporará muchas sorpresas e innovación para ofrecer demostraciones en tiempo real a los profesionales del sector.

Crecimiento de la Feria

Este año, el espacio de exhibición de Logistics & Distribution Madrid crece y la feria se ofrecerá no en uno, sino en dos pabellones enteros: el 12 y el 14 de IFEMA.
Cada año, crece en visitas y la edición del año pasado tuvo un 23% más de visitantes con respecto al 2016. Este 2018 se espera un crecimiento mayor y 27.400 metros cuadrados de ocupación y más de 450 empresas expositoras.


Regreso al contenido