GLOBAL LEAN - Global Lean dinamizará Transport & Logistics Oporto 2018 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

GLOBAL LEAN - Global Lean dinamizará Transport & Logistics Oporto 2018

Global Lean dinamizará
Transport & Logistics Oporto 2018

Global Lean estará presente un año más y se suma a Transport & Logistics, la feria líder del sector, en su IV edición en la ciudad de Oporto en Portugal.
Como ya es habitual en ediciones anteriores, Global Lean tendrá una participación activa en este evento; expondrá sus soluciones integrales del Supply Chain y las metodologías Lean en su stand.
Además, como novedad este año, la empresa ofrecerá un Workshop Aplicativo de metodologías Lean (5S) gratuito para los asistentes.
Este workshop es una novedad dentro del área de Formación de Global Lean y ha sido diseñado para profesionales y equipos de trabajo que desean tener una mayor practicidad en los conceptos y la filosofía Lean y comprender, a través de ejemplos y juegos, cómo todos los elementos trabajan juntos para crear un entorno Lean en una empresa.
Los talleres aplicativos son una mezcla de conferencias, videos, discusiones, simulaciones e interacción de juegos en los que se aprende de forma práctica mientras se trabaja.
Por otra parte, se ofrecerá una conferencia sobre los puntos clave del Supply Chain Management que permitirá a los asistentes realizar un assesment interactivo para determinar la situación actual de sus propias empresas y buscar soluciones en conjunto.
Los días 19 y 20 de septiembre, el Pabellón 6 del recinto ferial de EXPONOR ofrecerá más expositores, más formación y soluciones innovadoras con las que se pueden optimizar los procesos logísticos y de Supply Chain.
Empack y Transport & Logistics son feria ibérica profesional en las áreas de embalaje, almacenaje, manutención y logística que ha tenido un crecimiento de más del 60% desde el primer año de su realización, y se trata de la única feria dirigida exclusivamente a profesionales del área, que reúne en dos días a las principales empresas del sector a nivel ibérico.
Global Lean participa en esta cita de la mano de otros líderes y expertos del sector de la industria en un congreso único, que mostrará modernas tendencias relacionadas con el transporte y la logística y, además, toda la información práctica presente en un área de demostración, uniendo a todo el sector para propiciar el surgimiento de nuevos negocios.


Regreso al contenido