GENERAC - Wash Rack, el sistema de lavado para carretillas elevadoras de Generac - Handling&Storage

Vaya al Contenido

GENERAC - Wash Rack, el sistema de lavado para carretillas elevadoras de Generac

Wash Rack, el sistema de lavado
para carretillas elevadoras de Generac

El sistema Wash Rack es un producto innovador y conveniente que nace de la búsqueda por parte de Generac Mobile Products, S.r.l. de soluciones sostenibles y amigables con el medio ambiente. Es la solución adecuada para la limpieza de máquinas pequeñas, incluidas las carretillas elevadoras.
Wash Rack se basa en un concepto de ahorro de costes relacionado con el uso del agua: de hecho, la cantidad que se usa para lavar la maquinaria se limpia y recicla completamente y se reutiliza en lavados posteriores, ahorrando hasta un 80% del consumo. La purificación de este ocurre a través de un sistema de filtros que retienen aceites, lodos, hidrocarburos, etc. Los filtros son removibles y desechables: todo depende del tipo de suciedad que se retiene.
Además del factor económico, el Wash Rack también es una herramienta ecológica: modular y personalizable, no requiere ninguna instalación especial.
Desde siempre, la marca DF ECOLOGY de Generac Mobile Products, nacida en 2008 - y que se ocupa de todas las soluciones relacionadas con la supresión de polvo, y ahora con el sistema de lavado, también del reciclaje de agua -  tiene una mirada hacia sus clientes intentando, tanto como sea posible, satisfacer sus necesidades.
A todo esto, DF ECOLOGY y Generac Mobile Products unen un eficiente servicio postventa, disponible para responder a cualquier pregunta técnica y para enviar las piezas de repuesto en 48 horas a todo el mundo. La filosofía de la empresa se basa en la idea de que un producto excelente, para serlo, debe ser acompañado de un servicio postventa adecuado. Con esto en mente, Generac se enfoca constantemente en el desarrollo de una red de centros de servicio locales, capaces de resolver cualquier problema con sofisticada profesionalidad.
Finalmente, a través de sus concesionarios, la compañía ofrece cursos de formación sobre sus productos para utilizarlos de la mejor forma y resolver, en caso de necesidad, cualquier duda.



Regreso al contenido