FRONIUS - Fronius Perfect Charging en la CeMAT 2018 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

FRONIUS - Fronius Perfect Charging en la CeMAT 2018

Fronius Perfect Charging en la CeMAT 2018

Fronius Perfect Charging, especialista en carga de baterías de tracción, presentará en la CeMAT 2018 de Hannover, entre el 23 y 27 de abril, su amplia gama de productos y servicios. Desde la tecnología de carga de baterías, tan eficiente desde el punto de vista energético, a las tecnologías alternativas de impulsión o el equipamiento estandarizado según la normativa de salas y estaciones de carga: los visitantes encontrarán en el stand L09 del pabellón 26 las mejores soluciones relativas a la optimización de costes de intralogística.
Bien se trate de la clásica batería de plomo, de la batería de ion-litio o la pila de combustible, Fronius ayuda a las empresas que trabajan con vehículos industriales a conseguir las soluciones de tecnologías de impulsión más económicas y fabricar sistemas completos a medida. La empresa que tiene su sede principal en Austria y es líder tecnológico en la carga de baterías de tracción y arranque, presenta en la CeMAT su amplia gama de productos, asesoramiento y servicios. Los visitantes podrán informarse en el propio stand sobre las ventajas y desventajas de las diferentes tecnologías de impulsión. También podrán contar con un interlocutor para temas tan actuales como la nueva normativa en materia de eficiencia energética, Green Logistics o cargas rápidas e intermedias.
Podrá ver in situ los cargadores de la familia Selectiva. Gracias a la curva de carga Ri, Fronius oferta el procedimiento más avanzado y eficiente del mercado para cargar baterías de plomo ácido. La curva característica de carga está determinada por la antigüedad, la capacidad y estado de la batería. De esta manera se pierde menos energía, se reduce el calentamiento de las baterías y los usuarios obtienen un consumo claramente inferior y una vida útil más larga. Los equipos Selectiva son también ideales para el servicio con baterías de ion-litio.
Fronius ayuda a distribuidores de vehículos industriales con el económico y sencillo equipamiento de las carretillas elevadoras de alquiler. Para ello, los equipos Selectiva cargan las baterías con diferentes tensiones y capacidades. Las ventajas para este tipo de empresas y sus clientes son un manejo sencillo y uniforme, un reducido peso y la menor necesidad de espacio. También disponen de otras opciones como son la evaluación web de los ciclos de carga y la robusta caja de transporte que contribuyen a reducir fallos y alargar de la vida útil de las baterías y los cargadores.
Fronius ha desarrollado la herramienta de visualización I-SPoT Viewer que proporciona una vista general de todos los datos de carga. Esta herramienta muestra los ciclos de carga en forma de gráfica y permite identificar y eliminar fácilmente errores como ajustes incorrectos o defectos de baterías. El sistema de información y gestión Cool Battery Guide Easy garantiza el aprovechamiento de todo el parque de baterías. La unidad de control, en combinación con la banda de LED de cada cargador, dirige al usuario a la batería que más tiempo lleva cargada. De este modo, se garantiza que todas las baterías tengan el mismo uso y dispongan de tiempo suficiente para enfriarse.
Como proveedor único, Fronius asesora a sus clientes en temas tales como el análisis de situación, el potencial de ahorro, la planificación, construcción y puesta en servicio de la infraestructura de carga ideal hasta el mantenimiento y la conservación: todo ello siempre con el objetivo de optimizar los procesos de intralogística de forma sostenible y reducir costes. La gama no solo incluye cargadores, sino también accesorios a medida como módulos de montaje o sistemas de cambio de batería.


Regreso al contenido