FRONIUS - Caja de protección IP54 de Fronius para cargadores de baterías - Handling&Storage

Vaya al Contenido

FRONIUS - Caja de protección IP54 de Fronius para cargadores de baterías

Caja de protección IP54 de Fronius
para cargadores de baterías

Los vehículos industriales eléctricos y su tecnología de carga se enfrentan a condiciones adversas, especialmente en los aeropuertos. La intemperie, la humedad y las grandes diferencias de temperatura afectan a estos equipos que deben estar disponibles durante las 24 horas del día, además de tener que cumplir exigentes requisitos en materia de seguridad. Para poder cargar de forma fiable los vehículos industriales, incluso en el exterior, cuando haga mal tiempo o se trate de entornos con suciedad, el especialista en tecnología de carga de baterías Fronius ha desarrollado una caja protectora especial para sus cargadores Selectiva, homologada según la clase de protección IP54, que protege completamente el sensible sistema electrónico contra el polvo y las salpicaduras de agua.
Gracias a la caja de protección IP54 de Fronius, la intemperie ha dejado de ser un problema para la tecnología de carga. Sea frente a la lluvia, la nieve o el polvo levantado por las turbinas de los aviones, la resistente caja de aluminio evita la humedad y posibles deterioros en los cargadores Selectiva 8kW y 16kW. Está equipada con una gran ventana de visualización y un filtro de polvo que se puede limpiar o sustituir fácilmente cuando se necesite, y al tratarse de una caja con llave, se impide además que personas no autorizadas puedan modificar los ajustes del cargador.
La amplia gama de accesorios permite personalizar la caja según las condiciones en cada caso. Es posible controlar a distancia todas las funciones del cargador gracias al sistema de control remoto. Una banda de LED externa permite una visualización perfecta del estado de carga de la batería en cada momento y un compensador de cables facilita su gestión, evitando que se dañen o sean un peligro de tropiezo para los operarios. La caja de carga IP54 también está disponible bajo demanda en versión de acero inoxidable.


Regreso al contenido