FERIA VALENCIA - Laboralia 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

FERIA VALENCIA - Laboralia 2019

Laboralia 2019

Laboralia 2019 ya se ha puesto en marcha. La feria de referencia en el ámbito de la prevención y bienestar laboral ha convocado su próxima edición, que se celebrará los próximos 27 y 28 de marzo de 2019 en Feria Valencia. La cita ha logrado posicionarse como punto de encuentro en el que convergen los intereses de todos los profesionales del mundo de la prevención de riesgos laborales, bienestar y salud en el trabajo después de su regreso el calendario ferial en 2016.
En dos ediciones, Laboralia ha recuperado protagonismo no solo en su vertiente comercial sino también con un amplio y potente programa de conferencias y actividades paralelas que enriquecen la visita de los profesionales. En este sentido, el Comité Organizador de Laboralia ya se ha puesto en marcha para no sólo continuar con este objetivo sino ampliar de forma relevante tanto el número de empresas y firmas expositoras sino la calidad y trascendencia de las jornadas
técnicas y congresuales.
Así, Laboralia ha ampliado y reforzado la composición de su Comité para potenciar su representatividad en diferentes ámbitos como el institucional y empresarial. El organismo presidido por la directora general de Trabajo y Bienestar Laboral de la Conselleria de Economía Sostenible, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Cristina Moreno, ha incorporado a una entidad clave en la prevención y bienestar laboral como el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV).
Este organismo se suma en el Comité a los representantes de instituciones como la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, los sindicatos UGT-PV y CCOOPV o asociaciones como AESPLA (Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral) y SERPRECOVA (Asociación Empresarial de Servicios de Prevención Ajenos de la Comunidad Valenciana). También, del ámbito de la empresa privada están integrados en el Comité Organizador compañías como Ford, Iberdrola, Mercadona o Paredes.
En su última edición, Laboralia reunió una oferta de 30 firmas y marcas expositoras y más de medio centenar de conferencias y jornadas paralelas, con una asistencia final de más de 2.400 profesionales registrados.



Regreso al contenido