ELION - Nuevos indicadores pick-to-light de Banner - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ELION - Nuevos indicadores pick-to-light de Banner

Nuevos indicadores pick-to-light de Banner

Los dispositivos de pick-to-light PTL110 son indicadores multifuncionales con opciones de botón táctil, sensor óptico y pantalla de tres dígitos, conectados en serie para crear sistemas de picking modulares.
Los nuevos indicadores de Banner tienen una rápida respuesta y son muy flexibles en su instalación, una instalación con indicadores PTL110 mejorará la velocidad, la productividad y la calidad en el picking, el kitting y los procesos relacionados.

Características destacadas

■ Disponibles con sensor óptico táctil.
■ Pantalla alfanumérica opcional de 3 dígitos (para indicar el recuento de piezas o para proporcionar otras instrucciones).
■ Conectores M12 para una instalación rápida y segura de múltiples dispositivos sin necesidad de cables adicionales.
■ Indicador eficiente con catorce colores y múltiples funciones de animación.
■ Funciona mediante PICK-IQ™, un protocolo de bus compatible con Modbus, diseñado específicamente para utilizar un ID común y reducir la latencia al sondear múltiples dispositivos.
■ Puede combinarse con el controlador inalámbrico DXM700 para su implementación en carros y estaciones de recolección móviles.

Sistemas pick-to-light

Los sistemas pick-to-light, en su mayoría orientados a la preparación de pedidos, permiten agilizar estos procesos, aumentando la productividad y reduciendo el porcentaje de errores.
Las empresas instalan y mejoran cada vez más estos sistemas para optimizar sus procesos de embalaje. Unas inversiones que se recuperan rápidamente al aumentar la productividad y efectividad notablemente. Los sistemas son cada vez más configurables y permiten adaptarlos a necesidades específicas.
Elion incorpora a su catálogo este nuevo dispositivo de Banner para seguir ofreciendo soluciones a empresas y proyectos con más exigencias y necesidades. La integración de estos sistemas está cada vez más extendida, y las empresas quieren seguir optimizando sus procesos a través de dispositivos con más funcionalidades.


Regreso al contenido