EFAFLEX - ABCOR equipada con puertas de accionamiento rápido EFAFLEX - Handling&Storage

Vaya al Contenido

EFAFLEX - ABCOR equipada con puertas de accionamiento rápido EFAFLEX

ABCOR equipada con puertas
de accionamiento rápido EFAFLEX

Premier Door Systems Australia monta 20 puertas de accionamiento
rápido de EFAFLEX para el procesador de metales ABCOR.

ABCOR es una de las empresas de procesamiento de metales más limpias de Australia. La dirección no solo otorga el máximo valor a la ecología, sino también al mejor equipamiento industrial posible y a unas condiciones de trabajo ideales para los trabajadores. Premier Door Systems, de Campbellfield, Australia, desde hace años colaboradora del especialista alemán en puertas industriales de accionamiento rápido EFAFLEX, equipa a la empresa de procesamiento de metales con 20 puertas de accionamiento rápido y, de este modo, contribuye a garantizar los altos estándares de ABCOR.
Premier Door Systems tiene el orgullo de haber montado hasta ahora 20 modernísimas puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX en las instalaciones de ABCOR. Hace poco se instalaron 6 EFA-STT-L en el entorno de los puestos de trabajo de pulido, donde la máxima prioridad son la calidad y una tecnología de altísimo nivel. “Sin duda, la inversión en un equipamiento moderno y complejo desde el punto de vista técnico contribuye a nuestro éxito”, declara John Kaias, director de ABCOR. “En las puertas de EFAFLEX se combinan un diseño específico hecho a la medida del cliente y el cumplimiento de todos los requisitos de producción, también de las empresas internacionales”.
Andrew Bykersma, director general de Premier Door Systems asegura además que: “El poder ofrecer a sus clientes una sede de producción de primera clase significa un crecimiento continuo, independientemente de la competencia local. La funcionalidad, el rendimiento y el aspecto de gran calidad de las puertas de EFAFLEX son un componente fijo de esto”.
La hoja de la puerta resistente al viento y al clima de la EFA-STT® está compuesta por láminas transparentes y libres de PVC de vidrio acrílico. La división tiene lugar con espacios entre contactos de 225 mm. Así, más del 70% de la superficie de la puerta es traslúcido. Por un lado, esto aporta mucha luz natural a la nave, y la visión libre a través de la puerta contribuye de forma decisiva a evitar accidentes y garantizar unas secuencias de transporte sin problemas. La hoja de la puerta abierta se recoge en la espiral EFAFLEX original con ahorro de espacio, sin contacto y, por tanto, sin desgaste, puesto que las distintas «capas» se mantienen continuamente a distancia durante las altas velocidades de movimiento de hasta 2,5 m/s. Este principio de funcionamiento ejemplar combina una marcha silenciosa de la puerta con una gran vida útil y una máxima disponibilidad. Incluso después de muchos años en condiciones de uso durísimas, las puertas de accionamiento rápido EFA-STT® siguen destacando por su absoluta rentabilidad y una estética impecable. Asimismo, las innovadoras propiedades del producto hacen que sea de uso universal arquitectónico para tamaños de hasta 8.000 x 7.800 mm. A petición del cliente, también puede realizarse cualquier combinación con láminas de colores (por ejemplo, grises) o traslúcidas, para los más diversos ámbitos de aplicación.
Las puertas conforman una parte del objetivo de ABCOR de crear un entorno de trabajo cómodo y seguro para los empleados en estas zonas. La reducción de los ruidos, una mayor luz, así como los dispositivos de seguridad en las mismas puertas resultaron convincentes para la aplicación de estos productos de fabricación alemana. Fundada en 1971, ABCOR Pty Ltd., registrada como Preston General Engineering (PGE), obtuvo muy rápidamente una buena reputación como proveedora de productos de gran calidad. Ya en sus primeros años, la empresa se convirtió en proveedora para los camiones Kenworth, y para ellos produce abrazaderas de retención para depósitos de aire y estribos de protección delantera de acero. Recientemente, ABCOR firmó un contrato según el cual la empresa de procesamiento de metales elaboraría 12.000 estribos de protección frontales al año para la nueva generación del Toyota Hilux.


Regreso al contenido