DS SMITH TECNICARTON - DS Smith Tecnicarton presentará embalajes metálicos integrados en líneas de producción - Handling&Storage

Vaya al Contenido

DS SMITH TECNICARTON - DS Smith Tecnicarton presentará embalajes metálicos integrados en líneas de producción

DS Smith Tecnicarton presentará embalajes metálicos integrados en líneas de producción

DS Smith Tecnicarton presentará en Hispack 2018, entre otras novedades, una gama de embalajes metálicos integrados en las líneas de producción. Esta apuesta responde al modelo de negocio de la compañía que incorpora cualquier tipo de material para desarrollar sus innovaciones.
En esta ocasión, DS Smith presentará un embalaje metálico, retornable, plegable y de uso tanto interno como entre plantas y con diferentes sistemas de acondicionamiento, en función de las necesidades del producto que se debe transportar.
Este embalaje de tránsito está pensado para agilizar el trabajo de abastecimiento de materiales en las líneas de producción. La innovación de este diseño radica en la posibilidad de cambiar todo el acondicionamiento interior y sustituirlo por otro en función de las necesidades de las piezas.
La presencia de DS Smith Tecnicarton en Hispack 2018 vendrá marcada este año por su apuesta por los embalajes de optimización de la cadena logística en la parte productiva. Así lo demuestra el hecho de que también expondrá su embalaje para flujo marino de salpicaderos de automóvil que ya ha recibido un galardón por su adecuación a la industria del automóvil.
Este embalaje de salpicaderos, fabricado en cartón ondulado, formado por una paleta y con un fondo con soportes plegables, recibió el pasado año el premio IPA Award a la Innovación ya que permite acercarlo hasta la misma línea de montaje y facilita el acceso de los operarios que, literalmente, entran en el embalaje para acceder a los salpicaderos y colocarlos en los vehículos.
DS Smith Tecnicarton aprovechará esta feria para poner el énfasis en su apuesta por la ingeniería del embalaje y por los proyectos personalizados para cada necesidad.
Para Alicia Correa, responsable de marketing de la empresa “nuestra diferencia radica en los proyectos personalizados y a medida para cada cliente. Podemos diseñar el embalaje para una línea de producción, como los metálicos que vamos a presentar, o embalajes para una silla de oficina como el que recientemente hemos desarrollado para la empresa Forma5, o incluso un embalaje para una exprimidora casi doméstica como la de Zummex. Podemos abordar cualquier necesidad y es lo que queremos mostrar en Hispack 2018”.


Regreso al contenido