DEMATIC - Dematic supera sus expectativas en Logistics Madrid 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

DEMATIC - Dematic supera sus expectativas en Logistics Madrid 2019

Dematic supera sus expectativas
en Logistics Madrid 2019

Dematic, proveedor de tecnología, software y servicios automatizados integrados para la optimización de la cadena de suministro, consiguió superar todas las expectativas durante la feria Logistics & Distribution, una cita que no defraudó en esta edición de Madrid 2019 y que durante los pasados 13 y 14 de noviembre reunió a más de 350 empresas y rompió todos los récords de asistencia.
Con el propósito de abordar el evento desde la perspectiva de la innovación, la tecnología y la emulación, el equipo de Dematic estuvo ubicado a la entrada de la feria con un espacio de 60 metros cuadrados consiguiendo no pasar desapercibido para ninguno de los más de 10.000 asistentes profesionales a la feria gracias a su apuesta decidida por las demostraciones en vivo.
El funcionamiento en directo de AutoStore y la demostración del software Dematic iQ Virtual a través de realidad virtual, acapararon todas las miradas y permitieron a los asistentes interactuar, sumergirse y vivir una experiencia real y virtual que desmontó todos los mitos de la intralogística.
Tal y como comentan desde la compañía, los resultados han sido “enormemente positivos”. El equipo está convencido de que “se han superado todas las expectativas gracias a la enorme acogida de la feria y a la presencia distinguida de Dematic” durante su celebración. “En esta edición hemos logrado una cifra de participación récord, duplicando el número de asistentes que han pasado por nuestro stand con respecto al año anterior”, comenta Sonia Bello, directora comercial de Dematic para España y Portugal.

Capaces de mostrar lo nunca visto

Por un lado, todo el que asistió a la feria pudo ver en directo la tecnología AutoStore, un sistema de almacenaje de alta densidad y preparación de pedidos Goods-to-Person para la gestión de artículos de pequeñas dimensiones, y comentar con Paola Elizalde, Sales Account Manager de Dematic, las ventajas de esta solución. “Estamos especialmente satisfechos con haber podido mostrar en vivo el funcionamiento de AutoStore. Exponer el producto nos ha dado la posibilidad de aproximar verdaderamente al público esta revolucionaría tecnología que triunfa a nivel global, y de explicar de una forma muy visual las principales ventajas diferenciadoras de esta solución: flexibilidad, escalabilidad y adaptabilidad prácticamente a cualquier edificio”.
Por otro lado, el gran éxito de Dematic iQ Virtual residió en las ganas de los asistentes por interactuar en profundidad con el software. “Fue fantástico permitir al asistente sumergirse en nuestro software. Nunca antes habíamos sido capaces de realizar este nivel de pruebas completas de software de extremo a extremo y poder mostrarlo face to face en Logistics ha sido una gran oportunidad”, señala Rebeca Diaz, responsable de Marketing y Comunicación.
Igualmente, cabe destacar el gran interés que ha despertado en el asistente la tecnología Microfulfillment, que ha llegado para colocar la automatización dentro de una ubicación minorista ya existente y dar la posibilidad de procesar pedidos online para su recogida o entrega. Esta tecnología, recién llegada de Dematic USA, ha supuesto un nuevo enfoque para los pedidos bajo demanda a minoristas extrapolando su tecnología, innovación y recursos para las operativas a gran escala.


Regreso al contenido