DEMATIC - Dematic presentó su Ecosistema de Software en Logistics & Distribution Madrid - Handling&Storage

Vaya al Contenido

DEMATIC - Dematic presentó su Ecosistema de Software en Logistics & Distribution Madrid

Dematic presentó su Ecosistema de Software
en Logistics & Distribution Madrid

Dematic ha presentado en exclusiva en Logistics & Distribution Madrid 2018 su Ecosistema de Software Dematic iQ y ha lanzado Dematic iQ InSights, una plataforma de gestión de rendimiento de activos (APM) inteligente basada en la nube que unifica toda la información operacional y de gestión del ciclo de vida de la instalación ayudando a sus usuarios a tomar decisiones más informadas y maximizar el rendimiento de su centro de distribución.
Dematic iQ InSights integra los datos de múltiples fuentes operativas y de mantenimiento, incluso procedentes de distintos centros de distribución, ofreciendo una inteligencia holística e integradora que permite tomar decisiones basadas en datos y obtener el máximo partido de los recursos, aumentar el rendimiento operativo y en definitiva mejorar los resultados empresariales. Esta plataforma de software destaca por:

■ Maximizar la disponibilidad del sistema
■ Acelerar la resolución de incidencias
■ Aumentar la inteligencia transversal
■ Reducir el coste total de la propiedad

Combina un sofisticado software de Gestión de Activos Empresariales (EAM) que analiza de forma transversal mediante analíticas avanzadas los datos de la operación en tiempo real. Dematic iQ InSights utiliza inteligencia IIoT activa elevando el centro logístico a su máximo rendimiento y reduciendo los costes totales de la operación.
Scott Wahl, vicepresidente del Centro de Excelencia en Software de Dematic señala que: “Dematic iQ InSights es la plataforma insignia dentro del Ecosistema de software Dematic iQ, siendo inigualable en su capacidad de integrar las operaciones, el mantenimiento y equipos, y las analíticas dentro del propio centro de distribución y entre centros logísticos”. La visión holística e integrada de toda la instalación permite una verdadera visibilidad de los equipos, operarios y recursos que permiten medir, evaluar y optimizar las operaciones de nuestros clientes.


Regreso al contenido