CROWN - Reconocimiento de Crown a las delegaciones y concesionarios de EMEA - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CROWN - Reconocimiento de Crown a las delegaciones y concesionarios de EMEA

Reconocimiento de Crown a las
delegaciones y concesionarios de EMEA

Crown ha premiado a las delegaciones y concesionarios independientes de la región de EMEA con mejores resultados por su excelente rendimiento y su compromiso con la atención al cliente.
El galardón de mayor prestigio concedido por Crown es el James F. Dicke Pioneer Award, cuyo nombre rinde tributo al fundador de la empresa. Util SPC SRL (Rumanía) y Crown Lift Trucks S.L. (Barcelona, España) recibieron el reconocimiento al concesionario y a la delegación, respectivamente, con mejores resultados de Crown.
Pere Carles, director de delegación de Crown Barcelona, señaló: “es un gran orgullo recibir este reconocimiento que no habría sido posible sin la entrega y el esfuerzo de todos los compañeros de Barcelona. Desde que la delegación abriera hace ya cuatro años, hemos logrado crear un equipo sólido y potente que ha sido el que ha hecho posible este éxito. También damos las gracias a nuestros leales clientes por su estrecha colaboración y su confianza en nuestros productos y servicios”.
“Recibir el James F. Dicke Pioneer Award nos llena de orgullo y emoción”, afirma Dan Voinea, director general de Util. “Nos satisface que Crown haya reconocido nuestros continuos esfuerzos por vender con éxito la marca Crown aquí, en Rumanía. Es una labor de equipo. Todos los empleados creemos en los productos y la filosofía de Crown y seguiremos centrándonos en mantener e, incluso, elevar este nivel tan alto”.
Además de conceder los Pioneer Awards, Crown ha distinguido a otros concesionarios y delegaciones con los Summit Awards (Delegación: Crown Lift Trucks S.L. (Valencia, España) y Concesionario: VS Truck AB (Suecia), que premian resultados excelentes en ventas y satisfacción del cliente, y con los Ascent Awards (Delegación: Crown Gabelstapler GmbH (Nuremberg, Alemania) y Concesionario: Goscor Lift Truck Company (Sudáfrica), que reconocen importantes mejoras en el rendimiento.
Crown opera una red de asistencia y distribución mundial que posee más de 500 delegaciones en más de 80 países. Anualmente, cada región rinde homenaje a sus mejores delegaciones y concesionarios por sus excelentes resultados en ventas y atención al cliente.


Regreso al contenido