CROWN - Crown presenta innovaciones en Logistics & Distribution 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CROWN - Crown presenta innovaciones en Logistics & Distribution 2019

Crown presenta innovaciones en
Logistics & Distribution 2019

Crown participa, un año más, en la feria Logistics & Distribution de Madrid. Este lugar de encuentro que hoy se ha posicionado como clave para conocer, de primera mano, el futuro de la innovación dentro de esta industria será el escaparate en el que Crown presentará, entre otras acciones, su nueva generación de carretillas retráctiles Crown ESR. Se trata de una nueva gama de carretillas para las que se han desarrollado y aplicado innovadoras herramientas tecnológicas como el sistema operativo ‘Gena’ o la nueva función ‘Xpress Lower’, ambas capaces de aportar un valor añadido al flujo de materiales manipulados en el almacén con un claro objetivo: mejorar el rendimiento logístico y maximizar la rentabilidad.  

Nueva generación de retráctiles ESR

Con alturas de elevación de hasta 13 metros y capacidades de carga de hasta dos toneladas, esta nueva generación de carretillas incorpora el nuevo sistema operativo de carretillas ‘Gena’ - que significa conectividad – capaz de proporcionar al usuario una experiencia intuitiva y establecer una comunicación inteligente entre hombre y máquina.
Alfonso Valderrama, director general de Crown España comenta al respecto: “Las demandas en el flujo interno de material están cambiando a gran velocidad. El futuro de nuestra industria está marcado por la innovación continua que permite a las empresas mejorar el rendimiento del almacén y reducir los costes”. “La innovación está firmemente anclada en el ADN de Crown. Con el espíritu de una orientación constante hacia el cliente, la compañía está ampliando continuamente su gama de productos y mejorando sus soluciones. Todos los productos, por buenos que sean, siguen ofreciendo oportunidades de optimización. Este es nuestro credo y los visitantes de nuestro stand podrán comprobarlo por sí mismos”, añade.
La nueva función ‘Xpress Lower’ incorporada a esta gama incrementa la productividad como resultado de un aumento significativo en la velocidad de descenso del mástil que, además, se combina con la función ‘Regen Lower’, redirigiendo a la batería la energía generada por el descenso. Además, no sólo incluyen un paquete de novedades destinadas a lograr una robustez, una ergonomía y un confort inigualable para el operario, sino que también estarán también disponibles con baterías de litio.
Por otro lado, la nueva serie ESR es la primera que presenta el sistema operativo ‘Gena’ que cuenta con una pantalla táctil a color y una interfaz de usuario completamente nueva que puede configurarse individualmente para proporcionar una interacción intuitiva entre la carretilla y su operario. Con conectividad WiFi y móvil integrada, la nueva gama ESR está equipada de serie con el sistema de gestión de flota InfoLink, lo que supone una mayor eficiencia para su mantenimiento.
Durante la feria, Crown también presentará sus transpaletas eléctricas WP 3010, particularmente compactas y perfectas para el movimiento seguro de cargas en espacios congestionados que han sido premiadas en varias ocasiones y que vienen a ampliar la serie WP 3000 de Crown. También tendrán un lugar destacado las carretillas contrapesadas de tres o cuatro ruedas, robustas y extremadamente maniobrables de la serie SC 6000 o el exclusivo y versátil vehículo de asistencia, Wave.
Aquellos que visiten el stand podrán, además, descubrir mucho de la compañía porque "el trabajo de Crown no termina con la venta de carretillas elevadoras. Nos consideramos optimizadores de costes de proceso y nuestros clientes confían en nuestra experiencia en consultoría", concluye Valderrama.


Regreso al contenido