CROWN - Crown estará presente en la próxima edición de Fruit Attraction - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CROWN - Crown estará presente en la próxima edición de Fruit Attraction

Crown estará presente en la
próxima edición de Fruit Attraction

Crown estará presente durante la próxima feria Fruit Attraction que tendrá lugar en Madrid los próximos 22, 23 y 24 de octubre. La compañía presentará este año una gama de productos y servicios específicos para el sector hortofrutícola con el fin de aportar soluciones de valor a la compleja e imprevisible logística de las compañías que conforman el tejido empresarial de una de las actividades económicas más importantes de España.

Rapidez, fiabilidad y seguridad

Son muchas las necesidades que el sector hortofrutícola presenta con respecto al transporte y manipulación de mercancías. El sector requiere en la actualidad de soluciones que además de ser seguras y fiables, maximicen la productividad ante los complejos procesos logísticos de esta industria. Estas y otras razones son las que han llevado a Crown a volver a participar en Fruit Attraction 2019, donde tendrá la oportunidad de mostrar a los distintos actores del sector los productos y servicios que la compañía puede ofrecer para alcanzar estos objetivos y garantizar así la máxima calidad durante el proceso de transporte.
"Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido durante años diseñar y fabricar soluciones específicas que apoyen los complejos procesos logísticos que consiguen que los alimentos frescos lleguen en perfectas condiciones al consumidor final. Hablamos de necesidades muy concretas que pasan por la elección del equipo adecuado, temperaturas controladas, aumentos de productividad y ahorro de tiempos, sistemas de seguridad efectivos, flexibilidad en alquileres para campañas y un servicio de asistencia capaz de resolver posibles incidencias en cuestión de horas", comenta Alfonso Valderrama, director general de Crown en España. "Son muchas las empresas que hoy confían en Crown y ponen en nuestras manos la tremenda responsabilidad de poner en sus manos la flota de equipos que les permita conseguir el máximo rendimiento en épocas de recolección de producto, pero también a lo largo de todo el año en plataformas de distribución", añade.
Durante la feria, Crown mostrará su gama de productos y servicios especializados en el sector, así como las distintas campañas puestas en marcha por la compañía con el fin de ajustarse a las necesidades de visitantes y expositores:

■ La transpaleta de conductor montado WT: con plataforma abatible, dirección electrónica y horquillas fruteras, más cortas y anchas, adaptadas a la paleta utilizada por las empresas del sector. Esta transpaleta, tiene una capacidad de carga de entre 2.000 y 2.500 Kg. y aúna potencia, suavidad de conducción y robustez para adaptarse a unas exigentes condiciones de trabajo, consiguiendo aumentar tanto la productividad de los operarios como su ritmo de trabajo. Crown ofrece ahora una garantía de por vida para las protecciones laterales de sus carretillas elevadoras con plataforma abatible. Ésta garantía, que cubre al propietario original los recambios y mano de obra correspondientes a la reparación o sustitución de las protecciones laterales y abrazaderas, hace que las facturas por daños en estas piezas sean cosa del pasado.
■ La transpaleta eléctrica WP 3010, más ligera y compacta, perfecta para el movimiento seguro de cargas en espacios congestionados, es ideal para su traslado en camiones completamente cargados.
■ La carretilla elevadora contrapesada de la serie SC, así como el exclusivo y versátil vehículo de asistencia, Wave.

Todos los equipos expuestos, así como las transpaletas y apiladores Crown, están también disponibles con batería de litio con el objetivo de adaptarse a las diversas aplicaciones y necesidades que conviven dentro del sector.   
El enfoque de Crown se basa en dar soporte y servicio personalizados para ayudar a los clientes a hacer el mejor uso posible de su potencial de optimización. En este sentido, la compañía trata, no sólo de asesorar sobre el tamaño adecuado de la flota con los modelos de carretillas elevadoras adecuados sino también, incluir una amplia gama de carretillas elevadoras de alquiler para necesidades a corto o largo plazo, respaldadas por un servicio especializado de asistencia técnica, así como una variedad de soluciones de financiación a medida, tales como programas de alquiler con mantenimiento completo incluido o de compra de carretillas.
"El trabajo de Crown en realidad, va mucho más allá de la venta de carretillas elevadoras. Nos consideramos especialistas en optimización de costes y procesos y nuestros clientes confían en nuestra experiencia y asesoramiento", afirma Valderrama.
La seguridad es otra cuestión clave para Crown y desde su Departamento de Formación desarrollan de forma permanente distintos programas de capacitación con el fin de garantizar que los operarios realicen un uso correcto de las carretillas elevadoras, ayudándoles al mismo tiempo a aumentar su productividad sin comprometer su seguridad o la de la carga que manejan.


Regreso al contenido