CONLOGIKA - Mantenimiento preventivo en el almacén de la mano de conlógika - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CONLOGIKA - Mantenimiento preventivo en el almacén de la mano de conlógika

Mantenimiento preventivo en el
almacén de la mano de conlógika

El mantenimiento preventivo es una de las piezas clave en el correcto funcionamiento de los procesos de almacenaje.

Para la prevención de posibles fallos o incidencias en el almacén, es necesario contar con un plan de mantenimiento preventivo para todos los elementos que afecten a los procesos que tengan lugar dentro de la instalación.
Así pues, tanto los sistemas automatizados, como las estanterías o el software de gestión han de contar con un programa de seguimiento que garantice el perfecto funcionamiento en su operativa diaria y que se anticipe a posibles incidencias.
En conlógika llevan a cabo planes de mantenimiento preventivo. Sus técnicos cuentan con dilatada experiencia en el mantenimiento de los sistemas automatizados, así como en la realización de las Inspecciones Técnicas de Estanterías, regulada a nivel europeo por la norma UNE-EN 15635, que establece la obligación de las empresas de mantener sus instalaciones en óptimo estado.
Del mismo modo, conlógika se encarga de que el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) tenga un rendimiento óptimo actualizando periódicamente el software y añadiendo y mejorando las funcionalidades de este.
Son profesionales con más de dos décadas de experiencia en ofrecer soluciones de almacenaje a empresas de diversos tamaños y sectores. El mantenimiento preventivo es una de las piezas clave en el correcto funcionamiento de los procesos de almacenaje y conlógika ofrece la máxima garantía en sus planes de mantenimiento.


Regreso al contenido