CMATIC - Impresora de etiquetas industrial para aplicaciones críticas - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CMATIC - Impresora de etiquetas industrial para aplicaciones críticas

Impresora de etiquetas industrial
para aplicaciones críticas

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva impresora de etiquetas industrial BradyPrinter i7100 Industrial Label Printer de Brady, que ofrece una impresión precisa y duradera en aplicaciones de identificación de gran volumen en proyectos militares y aeroespaciales, transporte público, electrónica, automoción y logística.
Este modelo imprime a gran velocidad sobre una amplia variedad de materiales y permite identificar cables y tarjetas de circuito impreso (PCB), así como diversos bienes y componentes.
La BradyPrinter i7100 Industrial Label Printer integra un potente procesador que puede gestionar hasta siete mil etiquetas al día. La impresora industrial alcanza una velocidad de 300 mm/s y realiza una impresión muy definida a 600 dpi.
También destaca por la alineación de su cabezal para garantizar la máxima precisión, sus rodillos intercambiables para optimizar el funcionamiento y la total compatibilidad con un gran número de materiales, como las carátulas termorretráctiles y las etiquetas de PCB, componentes y cables gruesos.

Facilidad de uso

La nueva impresora industrial tiene una interfaz de pantalla táctil a color con iconos distintivos que facilitan el acceso a los menús. Además, la cubierta plegable ayuda a reducir las dimensiones y facilitar el cambio de consumibles para comenzar un nuevo trabajo o continuar imprimiendo.

Conectividad flexible

Con la intención de adecuarse a las necesidades de cada aplicación, la BradyPrinter i7100 cuenta con diversos puertos y una conexión de E/S opcional que permiten poner en marcha la impresora desde el controlador programables, el pedal, el sensor u otro dispositivo básico.


Regreso al contenido