CHEP - CHEP participa en el evento más importante sobre diversidad de Europa - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CHEP - CHEP participa en el evento más importante sobre diversidad de Europa

CHEP participa en el evento más
importante sobre diversidad de Europa

La European Supply Chain Conference, que se celebrará el 18 de noviembre, será el primer encuentro de LEAD Network especialmente dirigido a los profesionales de la cadena de suministro. Esta conferencia marca el inicio del Evento de LEAD Network, el principal evento europeo sobre diversidad de género para distribuidores y fabricantes del mercado de gran consumo, que este año se celebra en Madrid.  
CHEP, especialista en soluciones para la cadena de suministro, es socio de LEAD Network desde 2017 y participará en este evento apoyando la organización de la European Supply Chain Conference. La compañía ha incorporado la inclusión y la diversidad como valores fundamentales en su estrategia corporativa y participa en diversos foros para potenciar la diversidad en el mundo laboral.

El evento sobre diversidad que espera récord de asistencia  

Es el séptimo año que se celebra el evento de LEAD Network, que este año espera contar con la presencia de más de 500 ejecutivos de la industria del retail y del mercado de gran consumo. El programa incluye un debate sobre las principales iniciativas en materia de diversidad, como el trabajo flexible y el trabajo compartido, y workshops sobre desarrollo personal y habilidades de liderazgo. El evento tiene como objetivo mejorar la diversidad de género y la integración, fortalecer las redes profesionales y ampliar el desarrollo personal y las oportunidades de formación.
El tema de la European Supply Chain Conference, que CHEP apoya como socio, es “Pasar a la fase digital en la cadena de suministro - La cultura importa". La atención se centrará en las implicaciones que la digitalización y el desarrollo tecnológico tendrán en nuestras cadenas de suministro, cómo los actores clave de la industria se han enfrentado a estos retos y qué oportunidades ven. También se discutirá si el cambio cultural puede conllevar un cambio a favor de la igualdad de género. La conferencia contará con la participación exclusiva de mujeres ejecutivas líderes en la industria, tales como Ana González, directora de Supply Chain en Procter & Gamble y presidenta del Centro Español de Logística, o Sabine Mueller, CEO de DHL Consulting.
Thomas Allmark, director de Inclusión y Diversidad de CHEP EMEA, afirma: "LEAD Network es un entorno de colaboración y apoyo en el que podemos conectar con otras organizaciones e individuos que trabajan para mejorar la igualdad de género en la industria. Será una oportunidad fantástica para conocer a los líderes de toda la cadena de suministro europea y aprender sobre las tendencias, retos y oportunidades futuras en el entorno del consumidor”.


Regreso al contenido