CESAB - Reunión anual de Concesionarios CESAB - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CESAB - Reunión anual de Concesionarios CESAB

Reunión anual de Concesionarios CESAB

El pasado mes de septiembre, CESAB Material Handling Europe celebró su 1ª Reunión de Concesionarios CESAB de Europa.
La cita tuvo lugar en Lago de Garda, Verona (Italia), y a ésta acudieron Concesionarios de más de 29 países europeos, dando lugar a un ambiente familiar y a su vez muy internacional. Anteriormente, las reuniones de Concesionarios se celebraban localmente.
Con el lema ‘Time of Change’, Andrea Stach, Sales and Service Director de CESAB Material Handling Europe, abrió la jornada presentando los planes de futuro y las diferentes acciones para continuar con el crecimiento de la marca en Europa. En este importante evento, sin precedente, también se presentó la carretilla contrapesada M300H, dando lugar a los Concesionarios de poder comprobar sus excelentes características. Ton de Hollander, Product Marketing Manager CESAB Europe, hizo el lanzamiento oficial europeo del nuevo modelo M300H con transmisión hidrostática.
Además, Nathalie Arlt, Marketing Manager CESAB Europe, hizo presentación de la nueva imagen corporativa de CESAB como empresa y para los Concesionarios exclusivos, que incluye un diseño mas fresco y actual que transmite los valores innovadores de CESAB.
Según Manuel Sedano, director de CESAB España, el exitoso evento ha servido para fortalecer los lazos de la gran familia CESAB, compuesta por mas de 150 Concesionarios exclusivos.


Regreso al contenido