CESAB - CESAB presenta nuevas soluciones en LogiMAT 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CESAB - CESAB presenta nuevas soluciones en LogiMAT 2019

CESAB presenta nuevas
soluciones en LogiMAT 2019

CESAB Material Handling mostrará cómo se puede llevar la productividad al siguiente nivel con sus nuevos servicios y mejorados productos en la edición de este año de LogiMAT (del 19 al 21 de febrero de 2019).
El stand de CESAB estará ubicado en el Pabellón 10, donde expondrá la nueva carretilla elevadora contrapesada hidrostática CESAB M300H, la renovada transpaleta eléctrica CESAB P200 y la gama de apiladores CESAB S200 con nuevas opciones y mejoras para este 2019.
Además de exponer las nuevas soluciones de CESAB, el stand contará con un espacio acogedor para que los visitantes puedan tomar un descanso, disfrutar de un café y descubrir más sobre CESAB. También, se presentará un video corporativo y una presentación de diapositivas, que brindarán a los visitantes una manera sencilla de descubrir CESAB y su amplia gama de productos.
Por primera vez, CESAB promocionará sus servicios de financiación, facilitando a los interesados a descubrir cómo mejorar su control de costes con CESAB Material Handling Commercial Finance. Este servicio ofrece una amplia gama de soluciones de financiación que brindan flexibilidad y seguridad a los clientes, incluidos los contratos de alquiler con opción a compra y acuerdos de préstamos.
CESAB cuenta con una propuesta de stand para LogiMAT con un enfoque sostenible, hecho a medida que puede reconfigurarse y reutilizarse.
Nathalie Arlt, gerente de Marketing en CESAB Material Handling Europa: “Estamos encantados de volver a participar en LogiMAT y deseamos enseñar a los visitantes nuestra completa gama de soluciones CESAB. También que encuentren en nuestro stand un espacio agradable. Aprovecharemos esta oportunidad para continuar impulsando el conocimiento de la marca CESAB como sinónimo de alta calidad”.


Regreso al contenido