CEL - Los Premios CEL cumplen 30 años - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CEL - Los Premios CEL cumplen 30 años

Los Premios CEL cumplen 30 años

La edición 30 de los premios decanos de la actividad logística y el transporte, abre el plazo de recepción de candidaturas. Como cada año, el Centro Español de Logística (CEL), referente de la profesión y actividad logística en España, seleccionará los proyectos que han contribuido durante 2019 a la mejora de la cadena de suministro en cada una de sus candidaturas, con la tradicional colaboración de Accenture, Linde Material Handling, Masternaut y Stef. En las próximas semanas también se abrirá la recepción de candidaturas para la categoría de Start-ups, que cuenta con la colaboración de everis Initiatives, y que el año pasado tuvo un gran éxito en la recepción de candidaturas.

■ Dirigente logístico. Un galardón que premia la labor y la trayectoria de un destacado profesional en el ámbito de la logística, en virtud de sus aportaciones al conocimiento y la innovación en el sector, así como por su vida profesional y la experiencia laboral desarrollada en el ámbito logístico.
■ Excelencia logística (Premios CEL Empresa). Patrocinado por Linde Material Handing, se otorga a aquellos proyectos relacionados con la innovación en la gestión de la cadena de suministro de cualquier sector económico.
■ Universidad. Patrocinado por Stef, se ha convertido en el premio nacional más prestigioso de investigación en el campo de la logística. Dirigido a investigadores que demuestren en sus trabajos doctorales las aportaciones de mayor calado en el ámbito empresarial para la mejora de la gestión de la cadena de suministro.
■ Logística sanitaria. Patrocinado por Masternaut. La gestión logística sanitaria eficiente, mejora la calidad asistencial mientras optimiza costes e influye en la toma de decisiones de los directivos sanitarios.
■ Logística sostenible. Otorgado a las organizaciones que hayan desarrollado proyectos de compromiso medioambiental, que supongan mejoras de equipos, instalaciones o el fomento de su responsabilidad medioambiental.
■ Start- up. Tras el éxito de la primera edición, esta categoría, patrocinada por everis, busca la participación de Start-ups con proyectos de cadena de suministro 4.0, robotización, plataformas colaborativas y otras tecnologías. Se buscan proyectos que tengan un producto mínimo viable, un alto componente innovador aplicado a la actividad logística y que demuestren un significativo potencial de crecimiento.

Plazos de presentación y deliberación de proyectos

Los proyectos podrán presentarse hasta el 28 de febrero de 2020 (inclusive), siendo imprescindible rellenar el formulario de inscripción, adjuntando el proyecto conforme a las bases incluidas en la web de CEL. El ganador de los premios en cada una de sus categorías será dado a conocer en la gala de entrega de los premios CEL 2020 el próximo 16 de abril, coincidiendo con el Día Europeo de la Logística.


Regreso al contenido